Cambio de roseta optica!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Cambio de roseta optica!!!!

Hola!!! escribo, porque recientemente, me he enterado que las rosetas de paso no llevan pigtail. Van sin ese conector. Y la que me han colocador de paso, si que lo tiene.

 

Quería si es posible, aunque cobren por ello, vengan a ponerme una sin pigtail.

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 43
7.946 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola!!!! Ascen o Antonio, se sabe algo de lo mío???????

Mensaje 26 de 43
2.136 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Fraudrin  Emoticono feliz

 

Soy Toñi, compañera de @antonio.H-Movistar y @Ascen-Movistar, he comprobado la incidencia que te abrieron el día 7/04/2015, de momento está pendiente, he vuelto a intentar solicitar tu pedido pero no es posible, tenemos que esperar a que el departamento encargado lo resuelva.

 

Siento no poder ayudarte aún con tu gestión, lo quedamos en estudio y te informamos en cuanto podamos.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
2.103 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola!!!! se sabe ya, algo de lo mio???? Ya va casi 3 semanas y nada.

Mensaje 28 de 43
2.084 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

No me he puesto en contacto de nuevo contigo porque la incidencia REQ000001151694 sigue sin resolverseEmoticono triste, lo tengo en estudio y en cuanto se pueda te lo solicito.

 

Siento no poder ayudarte en este momento.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
2.077 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola!!!! han pasado 3 semanas desde la petición. Se sabe algo ya??? Se que los técnicos están de huelga, y supongo que eso también afectará. El tema es que vamos ya para un mes, dentro de nada. Me gustaría solucionarlo antes del verano, si es posible.

 

Gracias.

Mensaje 30 de 43
2.065 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

De momento he vuelto a probar tu pedido y aún no nos es posible tramitarlo, la incidencia sigue sin resolverseEmoticono triste

 

Lo mantenemos en estudio.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
2.058 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Toñi, se sabe ya algo??? Esto ya es un cachondeo. UN MES, llevo con la reclamación. No se podría agilizar??? Es que me veo que esto está parado, y parado va a seguir, si nadie hace nada.

Mensaje 32 de 43
2.038 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL
Intenta si puedes localizar a un instalador estos que se dedican hacer las instalaciones en las casas cuando solicitas una nueva alta de fibra óptica, esta gente son Autónomos y seguro que te solucionan el tema.Mas cuando tu dices que estas dispuesto a pagar por estos trabajos.olvidate de solicitar a Movistar nada por que como ves te volverás loco
Mensaje 33 de 43
2.033 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Y que lo digas. Loco ya estoy, por culpa de esta gente. El tema es, como localizar a un instalador. El problema, es que están de huelga, y por eso no hace ni p.... caso.

Mensaje 34 de 43
2.013 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL
Creo que ya terminaron la huelga Congosto, acércate por una central de Movistar llevan furgónetas que se les identifican claramente, pregunta alguna persona de estas y suerte maestro
Mensaje 35 de 43
2.009 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Y te vuelvo a decir, como saber donde hay una central. Tu los llamas y vienen. De hecho mi incidencia se tendría que resolver, ya, si es que ha acabado la huelga. No creo que falte mucho.

Mensaje 36 de 43
1.994 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

La incidencia sobre tu pedido sigue abierta sin solución aún, he vuelto a probar a solicitar el pedido pero no es posible, siento no poder ayudarte aúnEmoticono triste, pero como te comentaba en post anteriores la incidencia la mantenemos en estudio y en cuanto tengamos resolución nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
1.970 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Si Toñi, pero tampoco quiero tener que esperar medio año a que lo solucionen. Entiendo lo que dices, pero la huelga ya ha pasado, y vecinos mios, puerta con puerta, ya les vienen a casa, por cualquier tema. Y yo aún esperando. Creo que no es justo.

Mensaje 38 de 43
1.952 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin
 

Entiendo tu malestarEmoticono triste, en cuanto tenga información me pongo en contacto contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 43
1.943 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Toñi, no me quiero borrar, en serio, pero si no me dan una solución, no estaré eternamente esperando. Ahora encima tenía un pintor en casa, que ha estado pintando y me han pintado dando barniz, y me ha embadurnado de barniz, el retenedor, yt me lo ha fastidiado. Si puede, ser me gustaría que venga un técnico lo antes posible, y que me solucione lo de la reubicación, y lo del retenedor.

 

Gracias.

Mensaje 40 de 43
1.925 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

Sobre la solicitud de reubicación de los equipos aún no podemos solicitarla, ya que la incidencia en sistemas que te abrimos está aún sin solucionar, y sobre la incidencia que tienes en el retenedor, no sé a qué equipo te refieres, pero de todas formas entiendo que será un equipo nuestro, para que te lo solucionen tienes que dar aviso a soporte técnico, si quieres para el tema de la incidencia puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

Mientras lo del tema de la reubicación lo mantenemos en estudio.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 43
1.908 Visitas
llt0rresll
Mi vida cambió con el ADSL

QUE VERGUENZA!!

Mensaje 42 de 43
1.907 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fraudrin

 

Te informo que ya nos ha sido posible solicitarte el pedido de reubicación de los equipos, por privado te facilito el número de pedido.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
1.888 Visitas