Hola!!! escribo, porque recientemente, me he enterado que las rosetas de paso no llevan pigtail. Van sin ese conector. Y la que me han colocador de paso, si que lo tiene.
Quería si es posible, aunque cobren por ello, vengan a ponerme una sin pigtail.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!!! Ascen o Antonio, se sabe algo de lo mío???????
Hola @Fraudrin
Soy Toñi, compañera de @antonio.H-Movistar y @Ascen-Movistar, he comprobado la incidencia que te abrieron el día 7/04/2015, de momento está pendiente, he vuelto a intentar solicitar tu pedido pero no es posible, tenemos que esperar a que el departamento encargado lo resuelva.
Siento no poder ayudarte aún con tu gestión, lo quedamos en estudio y te informamos en cuanto podamos.
Un saludo.
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Hola!!!! se sabe ya, algo de lo mio???? Ya va casi 3 semanas y nada.
Hola @Fraudrin
No me he puesto en contacto de nuevo contigo porque la incidencia REQ000001151694 sigue sin resolverse, lo tengo en estudio y en cuanto se pueda te lo solicito.
Siento no poder ayudarte en este momento.
Un saludo.
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Hola!!!! han pasado 3 semanas desde la petición. Se sabe algo ya??? Se que los técnicos están de huelga, y supongo que eso también afectará. El tema es que vamos ya para un mes, dentro de nada. Me gustaría solucionarlo antes del verano, si es posible.
Gracias.
Hola @Fraudrin
De momento he vuelto a probar tu pedido y aún no nos es posible tramitarlo, la incidencia sigue sin resolverse
Lo mantenemos en estudio.
Un saludo.
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Toñi, se sabe ya algo??? Esto ya es un cachondeo. UN MES, llevo con la reclamación. No se podría agilizar??? Es que me veo que esto está parado, y parado va a seguir, si nadie hace nada.
Y que lo digas. Loco ya estoy, por culpa de esta gente. El tema es, como localizar a un instalador. El problema, es que están de huelga, y por eso no hace ni p.... caso.
Y te vuelvo a decir, como saber donde hay una central. Tu los llamas y vienen. De hecho mi incidencia se tendría que resolver, ya, si es que ha acabado la huelga. No creo que falte mucho.
Hola @Fraudrin
La incidencia sobre tu pedido sigue abierta sin solución aún, he vuelto a probar a solicitar el pedido pero no es posible, siento no poder ayudarte aún, pero como te comentaba en post anteriores la incidencia la mantenemos en estudio y en cuanto tengamos resolución nos ponemos en contacto contigo.
Saludos.
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Si Toñi, pero tampoco quiero tener que esperar medio año a que lo solucionen. Entiendo lo que dices, pero la huelga ya ha pasado, y vecinos mios, puerta con puerta, ya les vienen a casa, por cualquier tema. Y yo aún esperando. Creo que no es justo.
Hola @Fraudrin
Entiendo tu malestar, en cuanto tenga información me pongo en contacto contigo.
Saludos.
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Toñi, no me quiero borrar, en serio, pero si no me dan una solución, no estaré eternamente esperando. Ahora encima tenía un pintor en casa, que ha estado pintando y me han pintado dando barniz, y me ha embadurnado de barniz, el retenedor, yt me lo ha fastidiado. Si puede, ser me gustaría que venga un técnico lo antes posible, y que me solucione lo de la reubicación, y lo del retenedor.
Gracias.
Hola @Fraudrin
Sobre la solicitud de reubicación de los equipos aún no podemos solicitarla, ya que la incidencia en sistemas que te abrimos está aún sin solucionar, y sobre la incidencia que tienes en el retenedor, no sé a qué equipo te refieres, pero de todas formas entiendo que será un equipo nuestro, para que te lo solucionen tienes que dar aviso a soporte técnico, si quieres para el tema de la incidencia puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Mientras lo del tema de la reubicación lo mantenemos en estudio.
Saludos.
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Hola @Fraudrin
Te informo que ya nos ha sido posible solicitarte el pedido de reubicación de los equipos, por privado te facilito el número de pedido.
Saludos.
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