Cambio de roseta.

Pericales-2020
Más integrado que la RDSI
Cambio de roseta.

Hola. Me gustaría saber el precio final (con iva y desplazamiento) de trasladar la roseta donde llega la fibra óptica al vestíbulo de la vivienda, que es de donde sale el cable de fibra del edificio. Es decir, hay que cortar el cable de la fibra y trasladar la roseta junto a él. El router quedaría junto a esta salida, la conexión de teléfono y enchufe de corriente para el router. El cable ethernet que llega al aparato de la televisión ya está metido bajo tuvo, así como el que va a una habitación. Solo habría que conectarles los cuatro terminales. Gracias.

Mensaje 1 de 2
281 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pericales-2020

 

El precio establecido por un traslado básico de equipamiento dentro de la misma vivienda es de 90,75 € con impuestos incluidos. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
201 Visitas