Editado 23-08-2019 14:31
Editado 23-08-2019 14:31
Hola, tengo el servicio de movistar radio desde hace unos años, y el router que tengo no soporta 4G(Es el Huawei B683V).
El tema es que con este router no paso de 7 megas en el mejor de los casos según la hora y el día va a 3 o 4 megas.
He hecho unas pruebas con un móvil con datos de movistar desde donde tengo colocado el router y me ha dado los siguientes resultados:
Empezando por abajo, los 2 primeros son con el móvil en modo 3G, los 3 siguientes el móvil en 4G y los 3 últimos con wifi a través de la conexión radio. Como veis en esta zona parece que da igual el tipo de acceso la red, mediante 3G no se pasa de esas velocidades, sin embargo por 4G se pasa sobrado de los 20 megas que da el servicio.
La duda es si hay alguna manera de solicitar el cambio a uno de los routers más modernos y poder usar 4G(viendo otros post, parece que ya hay al menos 2 iteraciones desde el que tengo yo).
Hola @sekathree
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ya he mandado los datos por privado, ya me decís algo. Gracias.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sekathree
Movistar solo le garantiza el funcionamiento del router que le han configurado para el servicio, si realiza el cambio y tiene alguna incidencia, Movistar no se haría cargo del coste de la avería.
De todas formas, en caso que desees tramitar el cambio el router, te indicamos que conlleva un coste por el cambio del router más la visita del técnico.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram