Hola. El 4 de septiembre hice un pedido de cambio del router Mitrastar HGW-2501 GN-R2 al Smart Wifi (HGU) ya que al ir a actualizar el firmware del router mitrastar ya no me dejaba y me aconsejó un técnico de movistar que me lo cambiará. Dije que viniera un técnico de movistar a traérmelo y que me lo instalara. A dia de hoy no me ha llamado nadie para concertar la visita a mi domicilio. Soy priority. Volví a reclamar el 8, 19 y 22 de septiembre y sigo sin que me llame nadie. Tengo varios códigos de pedido que me han ido dando. Ya no se cual es el bueno. Si queréis os lo digo. Quiero que me llamen a mi movil (cuando os de mis datos os lo daré), al fijo no me llaméis ya que no tengo aparato telefónico conectado. Quisiera saber que ha pasado y porqué están tardando tanto y sobre todo que me den una solución rapida y que me pongan el nuevo router lo más pronto posible.
Hola @raferbe89
Para revisar el estado del pedido necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto.
Un saludo
Marcela
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @raferbe89
Vemos que tu pedido se encuentra en ejecución y se han abierto varios gestiones para intentar agilizarlo.
Te enviaremos un privado con más información al respecto y te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
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Hola @raferbe89
Te comunicamos que , nos consta ya el pedido finalizado y asignado el router HGU en tu contrato. Por favor, nos puedes confirmar que todo ha quedado solucionado.
Un saludo
Mónica
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Hola @raferbe89
Nos alegramos que se haya solucionado y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
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