Cambio de router a lugar original

ManoliGM
Más integrado que la RDSI
Cambio de router a lugar original

Cada vez que llamo me tienen un rato  me dicen que me pasan con persona responsable y cuelgan.

Necesito cambiar mi router de hace más de 13 años a su lugar original, esta ubicado en habitación por tema de trabajo en su día.

Me piden un dinero exagerado por dicho cambio cuando simplemente es cambiar un aparato actualizado y enchufarlo ni siquiera cableado.

Cliente de hace más de 30 años y me dicen que para cambiarme un router absoleto que falla bastante, debo cambiar mi número de teléfono para no cobrarme router nuevo....... Por favor que alguien me explique semejante estupidez

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @ManoliGM 

Cuando hablas de que hace mas de 13 años tenías el router en otro lugar supongo que hablas de un router de ADSL ?

Si es así el cambio de ubicación lo puedes hacer tu misma desenchufando todo y enchufándolo en la roseta telefónica donde lo tenías antes.

Si hablas de una conexión de fibra óptica en ese caso hace falta la actuación de un técnico para hacer una nueva fusión y eso conlleva el desplazamiento de dicho técnico más el coste por el desarrollo de dicha reubicación, en ese caso es normal que tenga asociado un coste ya que Movistar tendrá que gestionar todo lo que esto implica.

Una duda, que tipo de servicio tienes contratado, Fibra Optica o ADSL ?

Saludos!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoliGM

 

Si tienes actualmente ADSL y quieres cambiar de tecnología, deja de ser un traslado dentro de tu mismo domicilio, se tramitaría como nueva contratación, habría que realizar la baja y el alta.

 

@DavidFerMar, gracias por tu aportación en la Comunidad.

 

Esperamos haberte ayudado con la respuesta, en caso de necesitar de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
257 Visitas
ManoliGM
Más integrado que la RDSI

Fibra optica

IMG_20191014_102657.jpg

15710417457247414327232597489648.jpg

Mensaje 4 de 5
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoliGM

 

Si necesitas reubicar el router de Fibra en el domicilio, el coste de la intervención es 25€ + 50€ (sin IVA) de la visita domiciliaria.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas