Cambio de router en incidencia.

JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de router en incidencia.

Hola.

En el día de ayer, mediante el asistente web indique de un problema de micro cortes y velocidad limitada a 100., por lo que se creo una incidencia.

Hoy me llama un técnico y luego de hacer varias comprobaciones determinó que el problema estaba en el router y que iba a proceder a tramitar el cambio. Creo me dijo que era por el nuevo modelo.

La cosa es, que ahora recibo correo en el que se me confirma "mi solicitud de pedido" de un router....¿eso quiere decir que yo tengo que pagarlo?....nunca se me dijo eso, ademas estoy casi seguro que me dijo el técnico que era gratuito por eso acepte (por teléfono)

¿que debo hacer en este caso?...

Gracias.

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Natalia641
Yo probé el VDSL

Hola!

Yo tengo el mismo problema. Mi router es antigüo y no soporta los 600 Mb contratados en mi carísima factura. Soy profesora de la ESO y dejo a mis pobres alumnos colgados por videoconferencia cuando teletrabajo. He llamado unas 10 veces tanto al 1004 como al 1002 y todavía no he conseguido ese cambio que obviamente si pagamos, realizan del router nuevo. A CUALQUIER nueva alta de Fusión se lo ponen GRATIS y de forma inmediata. Mi consejo es que te comuniques con CONTROL deCALIDAD y hagas una reclamación con número y aviso por SMS. NO corresponde pagar por el router ya que el que tenemos NO soporta la velocidad contratada. El router, ademàs, pertenece a Movistar que es quien debe proveer los equipos para alcanzar la velocidad contratada. Espero tengamos suerte y si no, a migrar de compañía que me están tentandoa diario con paquetes iguales o mejores y a precios competitivos. Última oportunidad que le doy a Movistar. Me siento maltratada como cliente a pesar de mucho “ priority” que me llamen... Menos palabras bonitas y más soluciones. Espero haberte ayudado. Buen domingo!

Mensaje 2 de 5
232 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha