Hola, quisiera saber la posibilidad que existe de que se me pueda cambiar mi router ADSL por otro más moderno o actualizado.No es que tenga especiales problemas con el actual, alguna pérdida ocasional o bajo renduimiento de la señal WIFI, epro claro, es un equipo que lo llevo desde el principio de mi contrato hace ya varios años.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ryoku
El equipamiento se os sustituye cuando se confirma que existe avería o mal funcionamiento. En el caso de que lo queráis cambiar, siempre podéis elegir dispositivos nuevos ya que están a vuestra disposición para compras
En este momento podemos recomendarte por ejemplo, nuestro MOVISTAR BASE (HGU)
Si estás interesado podemos enviarlo nosotros
Si lo que te ocurre es que crees que puede haber alguna avería o mal funcionamiento, nos confirmas para que lo traslademos a nuestros compañeros de Soporte Técnico
Muchas gracias por tu participación en nuestra Comunidad
Saludos
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram