Hola, quería saber si es posible que me cambiasen el router que tengo en casa, ya que apenas me da cobertura wifi (no llega a mi habitación) y sin embargo he probado otro router vuestro de un amigo, con dos antenas, que si me da la cobertura que necesito. Hace unos meses me he pasado a fusion y quiero aprovechar la cobertura wifi para no agotar la tarifa de internet de mi movil, un saludo y gracias
Hola jumarimv
Todos los temas de carácter técnico sobre ADSL o Imagenio (Averías, cambio de equipos etc,) hay que gestionarlas telefónicamente a través al 1002 (llamada gratutita) en donde personal técnico te asesorará respecto a tu consulta. Recordarte que la llamada deberas realizarla desde el teléfono en donde tienes contratado el servicio, con el fin de que el sistema detecte el servicio ADSL/Imagenio que dispones.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+