Cambio de router

BlackCode
Yo probé el VDSL
Cambio de router

Buenas tardes.

 

Departamento técnico me ha comentado que el departamento comercial es más adecuado para tratar este tema.

 

Tenemos contratados 600MB simétricos. Por cable todo genial pero los dispositivos wifi no pasan de los 50Mb/s. Tengo un router algo antiguo de fibra óptica solo incluye banda de 2.4GHz. Me gustaría poder alcanzar más velocidad en los dispositivos wifi.

 

He hablado por chat con el servicio técnico para que me hagan un cambio de router por uno que incluya banda de 5GHz (para poder obtener más velocidad por wifi) pero me han intentado vender el router por 30€. No quiero comprar un router nuevo, quiero cambiar el que tengo por otro para alcanzar más velocidad wifi (que para ello la estamos pagando cada mes). Además de que los routers de Movistar son alquilados (entran dentro del precio mensual) y no son propiedad nuestra. 

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
399 Visitas
2 RESPUESTAS 2
BlackCode
Yo probé el VDSL

Me han dicho que me dirija al servicio técnico. Así que pueden cerrar este post.

Mensaje 2 de 3
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @davidgaroro

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
367 Visitas