Buenas tardes.
Departamento técnico me ha comentado que el departamento comercial es más adecuado para tratar este tema.
Tenemos contratados 600MB simétricos. Por cable todo genial pero los dispositivos wifi no pasan de los 50Mb/s. Tengo un router algo antiguo de fibra óptica solo incluye banda de 2.4GHz. Me gustaría poder alcanzar más velocidad en los dispositivos wifi.
He hablado por chat con el servicio técnico para que me hagan un cambio de router por uno que incluya banda de 5GHz (para poder obtener más velocidad por wifi) pero me han intentado vender el router por 30€. No quiero comprar un router nuevo, quiero cambiar el que tengo por otro para alcanzar más velocidad wifi (que para ello la estamos pagando cada mes). Además de que los routers de Movistar son alquilados (entran dentro del precio mensual) y no son propiedad nuestra.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me han dicho que me dirija al servicio técnico. Así que pueden cerrar este post.
Hola @davidgaroro
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram