Hola. Hoy me han llamado de telefónica para cambiarme el router. Me ha dicho que es por cobertura. Quisiera saber si esto es cierto. Yo no lo he pedido Gracias.
Hola @Joselín
Para poder comprobarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Normalmente estas llamadas son fr4udulentas, todos los pedidos realizados en movistar te deben constar en tu área de movistar y además recibir confirmación por sms/mail.
Movistar no cambia un router a no ser que haya un cambio de tecnología, por ejemplo de cobre a fibra y sea necesario un cambio de equipo, o bien en caso de avería, y en ciertos casos a solicitud del cliente si tiene un equipo muy antiguo. También en alguna campaña de cambio de equipos, pero de routers no se está realizando nada actualmente.
@Comercial.Global_movistar te confirmará si hay algún pedido pendiente.
Saludos
Hola @Joselín
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Muchas gracias por tu aportación @Antena-KAT.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Joselín
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram