Cambio de router

Joselín
Yo probé el VDSL
Cambio de router

Hola. Hoy me han llamado de telefónica para cambiarme el router. Me ha dicho que es por cobertura. Quisiera saber si esto es cierto. Yo no lo he pedido  Gracias. 

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselín 

 

Para poder comprobarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
217 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Normalmente estas llamadas son fr4udulentas, todos los pedidos realizados en movistar te deben constar en tu área de movistar y además recibir confirmación por sms/mail.

 

Movistar no cambia un router a no ser que haya un cambio de tecnología, por ejemplo de cobre a fibra y sea necesario un cambio de equipo, o bien en caso de avería, y en ciertos casos a solicitud del cliente si tiene un equipo muy antiguo. También en alguna campaña de cambio de equipos, pero de routers no se está realizando nada actualmente.

 

@Comercial.Global_movistar te confirmará si hay algún pedido pendiente.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselín 

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Muchas gracias por tu aportación @Antena-KAT.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselín 

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas