Cambio de router

Wildflanders
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de router

Buenas noches! Mi router está fallando cada vez más a menudo. Aunque tengo contratado 1Giga, habitualmente la velocidad baja a 4megas. En otras ocasiones, no transmite datos a los dispositivos móviles, aunque la señal wifi en el dispositivo muestra conexión máxima (tres rallas). Por ello, he de resetearlo frecuentemente. No recuerdo hace cuántos años tengo este router, pero se que muchos. ¿Podrían hacer el favor de cambiarlo por uno más actual? Gracias

Mensaje 1 de 14
303 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Wildflanders 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Para revisar lo que nos comentas sobre la conexión de tu internet, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Wildflanders 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wildflanders 

Hemos tomado tus datos y realizamos la respectiva gestión para poder cambiarte el equipo router por el nuevo Wifi 6, por el momento debes esperar el contacto para la información de la entrega. Te enviamos más información por privado.

Un saludo.

Juan S.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wildflanders 

Nos gustaría saber si ya te llego el nuevo router wifi 6 al domicilio, si ya lo tienes conectado y si esta funcionando correctamente.

Esperamos una respuesta tuya.

Un saludo, Juan M.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wildflanders 

No hemos recibido respuesta por tu parte, nos puedes confirmas si ya te llego el nuevo si ya lo tienes conectado y si esta funcionando correctamente. Quedamos atentos a tu respuesta 

Un Saludo, Alexander. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
183 Visitas
Wildflanders

Buenas tardes. El sábado a las 13:30 y sin previo aviso, me llama un repartidor de Zeleris diciendo que está en mi puerta. No había nadie en casa, por lo que le pedí que volviese el lunes por la mañana. Volvieron el lunes, pero a las 15:00, no había gente de nuevo. Ya no podré recibir el router hasta el lunes 9, pero me dicen que el sistema no les permite programar esa fecha, que van a devolver el router y que hable con Moviestar para reprogramarlo todo. Sería posible que me dejasen el router nuevo el lunes 9, me den tiempo para instalarlo y que lo recojan el antiguo el martes 10? Gracias

Mensaje 7 de 14
162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wildflanders 

Seguimos pendientes de tu caso, hemos solicitado que nos actualicen la información relacionada para informarte de las novedades de la gestión, en cuanto tengamos datos nuevos te notificaremos.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Juan C.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wildflanders 

Hemos realizado un seguimiento a tu incidencia, comprobamos que ya has recibido el nuevo router, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
121 Visitas
Wildflanders

Hola Jesus

No he recibido el Router ni nadie de Zeleris se ha puesto en contacto conmigo desde el 2/12.

Gracias

Mensaje 10 de 14
112 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wildflanders 

Lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo de entrega de tu router Wifi 6; sin embargo, desde soporte técnico hemos realizado un parte de avería para corregir ese error y poder actualizar tu equipo. Te pedimos por favor nuevamente estar pendiente al móvil de contacto 6*****570 para cualquier información referente a la entrega de tu nuevo router.

Quedamos atentos a la confirmación de contacto o entrega del nuevo router. 

Un saludo.

Juan S.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
98 Visitas
Wildflanders

Buen dia

He recibido el nuevo router, lo he instalado y funciona!

Muchas gracias por estar tan atentos a este tema.

Un saludo

Pablo

Mensaje 12 de 14
81 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Wildflanders

Nos alegra saber que ya se te realizó la entrega del router y que dispones del funcionamiento correcto del servicio. Agradecemos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.
Dayana.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
73 Visitas
Wildflanders

Muchisimas gracias por la atencion recibida. Me parece increible que la forma mas eficaz de recibir ayuda de Moviestar sea a traves de un foro, pero sois el secreto mejor guardado.

Mensaje 14 de 14
62 Visitas