Cambio de satélite a fibra

hsanchez1973
Yo probé el VDSL
Cambio de satélite a fibra
Hola , el jueves pasado solicité el cambio de mi paquete vía satélite a IPTV , solicité el cambio de la facturación al pasarme a otro paquete.

Yo ya tengo la instalación de fibra con Movistar funcionando a la perfección , lo único que solicité al 1004 es un descodificador para instalármelo yo y que una vez instalado dieran de baja el satélite .

En el 1004 me insistieron que tenía que venir un técnico a casa a verificar mi instalación y que no hubiera ningún problema , ya le dije que no hacía falta , pero me insistió que era obligatorio , obviamente sin coste alguno.

Pues nada , dije que si es obligatorio que venga ( no se a que ) , pues que venga ... lo único que le pedí es que fuera lo más rápido posible para evitar duplicaciones en la facturación ...
Pero es que no he vuelto a saber nada ... no me ha llamado ningún técnico para quedar y que “verifique” lo que tenga que verificar ...

Por otro lado en la flagship de Movistar en Gran vía me aseguraron que me instalarían el nuevo deco 4K , fui a la tienda directamente para hacer la gestión anterior , pero me dijeron que solo lo podía hacer a través del 1004. Pues en el 1004 me dijeron que no , que ponen el antiguo .. ¿cual es que deben de instalar ?

Aunque después de pasarme por los hilos de incidencias con el deco 4K no tengo muy claro cuál es la mejor opción.

A la espera de sus noticias.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsanchez1973

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, nombre completo, línea y móvil de contacto) comprobamos el estado del pedido y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
hsanchez1973
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Ayer por la tarde se presentó un mensajero con un descodificador.

No esperé a ningún técnico y procedí a la instalación del mismo.

Así que pueden dar por concluida la gestión.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hsanchez1973,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas