Cambio de segmentación

chesalva
Más integrado que la RDSI
Cambio de segmentación

Hola a todos, os quiero contar aquí mis penurias con el trio futuro, en mi caso duo.

El 30 de septiembre me di de alta y todo iba perfecto, hasta que solicité el usuario y la contraseña para acceder al terabox y al aula 365. Fue entonces cuando me enteré que me habian dado de alta como si fuese una empresa, y tenía el servicio e-oficina personal, incompatible con el terabox y el aula365. Y desde entonces estoy intentando darme de baja como empresa y que me pasen a particular, obviamente sin penalización ya que no ha sido culpa mia esa asignación unilateral.

Alguien sabe como solucionarlo, llevare 60 llamadas a: 1004, 900357000, 900101010, 900502010.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
1.028 Visitas
1 RESPUESTA 1
malaguita
Yo probé el VDSL

Se puede hacer, es como si se hiciera un cambio de titular que lo deberian de hacer el 900101010. pero al hacer el cambio perderias la promocion que hay vigente si la hay para el trio. el cambio de titular implica perdidas de promocion. Yo creo que por mucho que llames no vas a arreglar nada si quieres mantener promocion. sino escribe a reclamaciones de telefonica gran via 28 28013 madrid y expresa tus reclamaciones no este motivo haber si te escuchan. pero no telefono no creo.

Mensaje 2 de 2
911 Visitas