Cambio de segmento de autónomo a particular

risoan
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de segmento de autónomo a particular

Hace un par de meses a través de la comunidad abrí un hilo para intentar realizar el cambio de segmento de autónomo a particular pero me comunicaron que debía esperar a cumplir la permanencia en Fusión.

Ahora, una vez cumplido el tiempo de permanencia,  deseo solicitar el cambio de segmento para pasar de autónomo a particular.

Llevo años intentándolo sin conseguirlo (recurrí a la comunidad como última opción). Nunca he sido "autónomo"  y  me asignaron ahí ¿por error mío? a través del programa Soluciones hace unos cuantos años. Ya en febrero de 2006 reclamé pero todo lo que conseguí entonces fue el cambio de Soluciones ADSL Profesional a Solución e-personal. Cada vez que hay novedades en el segmento debo realizar una reclamación: la última la migración del servicio E-oficina profesional a Office 365 con su correspondiente cuota; reclamo varias veces; me devuelven una parte de lo que nunca he usado y así hasta la próxima.

Tengo algunas dudas que me gustaría aclarar antes: ¿Qué modificación conlleva el cambio de segmento? ¿en algún momento me comentaron que debía "desFusionarme", de ser cierto ¿significa que debo anular el contrato Fusión para asignarme a particulares y luego realizar otro contrato? Supongo que no supone perder los  números de teléfonos asociados: fijo y móviles pero ¿Se mantiene el usuario y la contraseña para entrar en Movistar.es? ¿ y en la comunidad? ¿hay algo que provoca el cambio y deba tener en cuenta?

¿Podría aclararme las dudas al respecto? y sobre todo ¿Qué debo hacer para formalizar mi solicitud de cambiar de segmento?

Gracias de antemano por su atención

Un cordial saludo de Amalia Pastor

Mensaje 1 de 8
824 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @risoan

 

Si quieres puedes facilitarme los datos en un mp. (nif, telef) y veo si puedo ayudarte

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
775 Visitas
risoan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen, gracias por tu interés. Te mando mis datos.

Un cordial saludo.

Amalia Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
764 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @risoan 

 

Ya he enviado tus datos para el cambio de segmento, en breve estará realizado, en cuanto pueda te lo confirmo

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
751 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @risoan 

 

Hoy me han respondido, y lamento comunicarte que no es posible realizar el cambio de segmento al tener la línea con Fusión, por lo que debemos esperar a finalizar la Fusión para realizar el cambioEmoticono triste

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
741 Visitas
risoan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen, no acabo de comprender a qué debo esperar.

El concepto "finalizar la Fusion" significa que ¿debo darme de baja del paquete Fusion para poder cambiar de segmento?

Gracias de todas formas por el intento.

Un cordial saludo.Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 8
735 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @risoan 

 

Perdona que no te respondiera antes, me marché de vacaciones 15 días y no vi el post Emoticono avergonzado tienes Fusión como Autónomo si cambiamos a Residencial hay que deshacer Fusión aunque luego quieras volver a tenerla , como Fusión  tiene permanencia de 12 meses hasta que no finalices el contrato no sería conveniente realizar el cambio de de Segmento. Serían dos contratos diferentes.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
686 Visitas
risoan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,

No te preocupes, comprendo que no vieras mi último post. Gracias por responder.

Comentarte que llevo más de 12 meses "Fusionada" así que por ahí no tengo problemas para "desfusionarme" pero no tengo nada claro todo el proceso de darme de baja para luego darme de alta. Intuyo muchas gestiones, llamadas, enfin demasiadas molestias para un trámite que no entiendo como no está Normalizado por la empresa.

Mi caso viene de antiguo fruto de un error pero supongo que habrá situaciones en las que un particular monte una empresa y le interese acogerse a una oferta como profesional autónomo y, con la que está cayendo, el autónomo deje de serlo y quiera ser tratado como particular.

No se, viendo la "solución"  seguiré esperando alguna oportunidad que no conlleve tanto jaleo para ser tratada como particular o analizaré otras ofertas para evitar tanta reclamación cada vez que me cargan alguna novedad en el segmento de autónomos.

Nuevamente gracias por tu interés.

Un cordial Saludo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
679 Visitas