Cambio de segmento de autonomo a particular

alyarc
Yo probé el VDSL
Cambio de segmento de autonomo a particular

Buenas tardes.

 

La semana pasada (lunes si no me equivoco) llamé al 1002 para que me realizasen el cambio de autónomo a particular. El técnico que me atendió me tuvo 30 minutos al teléfono preguntándome si había tenido algún negocio anteriormente y consultándolo con "un superior". Tras todo esto me dijo que me llegaría un SMS con la confirmación del cambio... pero hasta hoy cero noticias. 

 

Agradecería que me echasen una mano con este tema.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alyarc

 

El cambio de segmento suele tardar unos días, si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) vemos si se ha realizado el cambio.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
275 Visitas
alyarc
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen, te he mandado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alyarc

 

Tenemos los datos, en cuanto un compañero esté disponible se pone con ello y te comenta.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alyarc

 

Hemos solicitado el cambio de segmento de autónomo a particular , esta gestión tarda unos días. Cuando lo tengamos cumplimentado te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
263 Visitas
alyarc
Yo probé el VDSL

De acuerdo Elizabeth, muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 6 de 7
243 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @alyarc

 

Seguimos pendientes del cambio de segmento. En cuanto esté, te decimos.


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
240 Visitas