Cambio de segmento de autonomo a residencial teniendo contratado Fusión

angelalo
Yo probé el VDSL
Cambio de segmento de autonomo a residencial teniendo contratado Fusión

Buenos días.

Sé que me tienen categorizado en dicho segmento porque, pese a mis casi 72 años, al acceder al área "Mi Movistar" en su web, automáticamente salta a la pestaña de "Autónomos y Empresas".

Quisiera saber qué sistema me aconsejan para que ustedes puedan cambiarme al segmento particular, teniendo contratado su servicio Fusión. ¿Debo darlo de baja primero?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
615 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelalo

 

No es necesario darse de baja para realizar el cambio de segmento, tenemos datos de otras consultas si nos confirmas en un mensaje privado dichos datos (nif, telef) vemos como ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
594 Visitas
angelalo
Yo probé el VDSL

Buenos días, Ascen:

 

Le acabo de enviar mis datos personales por mensaje privado, tal y como indica.

 

Agradeceré me informe de los avances en la gestión de mi cambio de segmento de Autónomo a Residencial.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 3 de 10
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelalo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelalo

 

Te hemos realizado la solicitud para el cambio de segmento de Autónomo a Residencial. En cuanto esté modificado te lo confirmamos en la Comunidad.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
555 Visitas
angelalo
Yo probé el VDSL

Me mantengo a la espera de vuestra confirmación.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 10
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelalo

 

Te confirmamos que ya se ha realizado el cambio de segmento pasando a pertenecer al de Particulares.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
530 Visitas
angelalo
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Agradezco la intención.

 

En respuesta a su pregunta: Sí, pueden ayudarme en algo más.

¿Podrían indicarme por qué al acceder al área "Mi Movistar" sigo apareciendo en el segmento "Autónomos y Empresas"?Sin-título-1.jpg

 

 A la espera de contestación. Atentamente.

 

Angel

 

 

Mensaje 8 de 10
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelalo

 

El motivo por el cual al acceder a tu área privada te sigue constando en el segmento erróneo es porque asociado a tu NIF aparecían dos usuarios de acceso a la web a pesar de que a nivel interno el segmento estaba cambiado.. Los hemos eliminado y hemos vuelto a activar solo uno y al acceder ya consta asociado al segmento particulares.

 

Para poder hacerlo hemos regenerado la contraseña de acceso a tu área privada poniendo solo para el primer acceso los 8 últimos dígitos de la cuenta donde tengas domiciliado el pago de la línea fija a Movistar. Cuando accedas por primera vez te pedirá cambiarla para que pongas la que desees.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
512 Visitas
angelalo
Yo probé el VDSL

Estimado Jaime:

 

Confirmo que dispongo acceso como usuario del segmento Particular.

Muchas gracias por su gestión y un cordial saludo.

 

Angel

Mensaje 10 de 10
502 Visitas