Buenos días.
Sé que me tienen categorizado en dicho segmento porque, pese a mis casi 72 años, al acceder al área "Mi Movistar" en su web, automáticamente salta a la pestaña de "Autónomos y Empresas".
Quisiera saber qué sistema me aconsejan para que ustedes puedan cambiarme al segmento particular, teniendo contratado su servicio Fusión. ¿Debo darlo de baja primero?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelalo
No es necesario darse de baja para realizar el cambio de segmento, tenemos datos de otras consultas si nos confirmas en un mensaje privado dichos datos (nif, telef) vemos como ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Ascen:
Le acabo de enviar mis datos personales por mensaje privado, tal y como indica.
Agradeceré me informe de los avances en la gestión de mi cambio de segmento de Autónomo a Residencial.
Cordiales saludos.
Hola @angelalo
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @angelalo
Te hemos realizado la solicitud para el cambio de segmento de Autónomo a Residencial. En cuanto esté modificado te lo confirmamos en la Comunidad.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me mantengo a la espera de vuestra confirmación.
Un saludo.
Hola @angelalo
Te confirmamos que ya se ha realizado el cambio de segmento pasando a pertenecer al de Particulares.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Agradezco la intención.
En respuesta a su pregunta: Sí, pueden ayudarme en algo más.
¿Podrían indicarme por qué al acceder al área "Mi Movistar" sigo apareciendo en el segmento "Autónomos y Empresas"?
A la espera de contestación. Atentamente.
Angel
Hola @angelalo
El motivo por el cual al acceder a tu área privada te sigue constando en el segmento erróneo es porque asociado a tu NIF aparecían dos usuarios de acceso a la web a pesar de que a nivel interno el segmento estaba cambiado.. Los hemos eliminado y hemos vuelto a activar solo uno y al acceder ya consta asociado al segmento particulares.
Para poder hacerlo hemos regenerado la contraseña de acceso a tu área privada poniendo solo para el primer acceso los 8 últimos dígitos de la cuenta donde tengas domiciliado el pago de la línea fija a Movistar. Cuando accedas por primera vez te pedirá cambiarla para que pongas la que desees.
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado Jaime:
Confirmo que dispongo acceso como usuario del segmento Particular.
Muchas gracias por su gestión y un cordial saludo.
Angel