Cambio de segmento de autonomo a residencial

jasom
Yo probé el VDSL
Cambio de segmento de autonomo a residencial

Buenas.

Quería que me cambiaran de segmento en el tipo de cliente ya que aparezco como autonomo (que nunca fuí) a cliente particular, supongo que esto se debe a que en su dia la linea estuvo como linea indirecta con jazztel.

Ya sé que las tarifas son las mismas pero por ejemplo en la aplicación mi movistar en el movil en el apartado promociones me aparecen promociones como fusion Pro o fusion TV bar que como cliente particular no me interesan.

 

Saludos

Mensaje 1 de 17
1.567 Visitas
16 RESPUESTAS 16
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola jasom
Sin problemas!!

envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono  y móvil de contacto) y te hacemos el cambio

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.550 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 17
1.511 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

 He visto tus datos y ya he pasado la petición de cambio de segmento, en cuanto esté tramitada, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.485 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Supongo que este tema estará en tramitación pero no sé si es normal que ahora al acceder a mi movistar no aparezca mi linea fija ni nada de fusión, ademas de que sigo apareciendo como autonomo.

Mensaje 5 de 17
1.462 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y de momento continua como autonomo ya hemos pasado nota para el cambio de segmento, te iremos informando.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.438 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Esto se supone que están haciendo algo, pero algo mal hecho.

Ahora al entrar en mi movistar aparte de seguir apareciendo como autonomo ahora mi nombre aparece cambiado, vamos que cambian lo que no les mandan y lo que se pide que cambien sigue igual.

A ver si esto se arregla de una vez por todas.

Mensaje 7 de 17
1.398 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

He comprobado tu peticion y al ser cliente de Fusion, actualmente no es posible realizar el cambio de segemento que nos solicitabas.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.390 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Pero ahora teneis que corregir el nombre que aparece al entrar en mi movistar ya que en la linea fija aparece uno (que está mal y es el que aparece al entrar en mi movistar) y en la linea movil aparece el nombre correctamente.

Ademas no puedo acceder a las facturas anteriores.

 

Mensaje 9 de 17
1.385 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.374 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

 

Ya esta tramitada la modificacion de autonomo a residencial, lamento las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.362 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

¿Esto se sabe cuanto tiempo tarda en estar finalizado este tema? Es que no puedo consultar la facturas a través de mimovistar, es como si no existieran a pesar de que desde el correo electronico me dicen que ya la tengo disponible.

Mensaje 12 de 17
1.349 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

Devido a las modificaciones que hemos realizado sobre la linea, las facturas anteriores a dicha modificacion, no las podras ver a traves del Area Privada, si necesitas alguna de ellas, indicame el numero de factura y te puedo enviar un duplicado por correo ordinario.

 

Por otro lado indicarte que hay que regenerar las claves de acceso al Area Privada, para que puedas ver las facturas de nuevo, si lo deseas te lo puedo tramitar desde aqui, o lo puedes hacer desde este enlace:

 

https://www.movistar.es/Conv/Regenera/?url=%2Fmimovistar-cliente%2Fes-es%2Fparticulares%2Fregeneraci...

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.341 Visitas
jasom
Yo probé el VDSL

Lo siento pero eso no me sirvió de nada.

Si accedo desde la pantalla principal de mimovistar (resumen de lineas) al apartado de factura de fusion no me aparece ninguna factura.

Sin embargo si en la pantalla principal accedo a los datos del Fijo Fusion (debajo de donde pone resumen de lineas) y ahí pincho en la pestaña Facturas me aparecen las facturas anteriores pero no la última.

 

Mensaje 14 de 17
1.334 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jasom


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.325 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

 

Te he mandado el duplicado de la ultima factura por correo ordinario, ya que no nos es posible tramitar el envio por email.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
1.320 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jasom

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.296 Visitas