Cambio de segmento de autonomo a residencial

Quini38
Yo probé el VDSL
Cambio de segmento de autonomo a residencial

Hola, al entrar en mi movistar me sale en la zona de autónomos y empresas, y no en particular.

Les estaría agradecido si me pudieran pasar el segmento a particular (residencial), pues hay funciones que no puedo realizar desde el segmento de autónomos, comentarle que nunca fui autónomo pero en mi movistar me sale como tal, he llamado al 1004 y me dicen no entender porque me sale como autónomo.

Un saludo

 

Alguien que me ayude porfabor,  Gracias.

Mensaje 1 de 15
1.098 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quini38,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.058 Visitas
Quini38
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, ya te he enviado privado con los datos.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 15
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Quini38,

 

Ya tenemos los datos, en breve nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.044 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini38

 

Hemos pasado la solicitud de cambio de segmento para que se gestione a la mayor brevedad. Te vamos informando de la evolución de tú petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.009 Visitas
Quini38
Yo probé el VDSL

Vale muy bien, a la esperara estoy de su información.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 15
999 Visitas
Quini38
Yo probé el VDSL

Cuanto tiempo tarda el cambio?, yo no paro de comprobarlo y siempre sale igual.

Mensaje 7 de 15
969 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini38

 

Lo lamento pero aún no se ha realizado el cambio, la petición está realizada y se ha reiterado para tratar de agilizarla. Te avisamos en cuanto veamos que está realizada.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
951 Visitas
Quini38
Yo probé el VDSL

Hola.   Todavía nada?,   A la espera estoy

Mensaje 9 de 15
912 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Quini38

 

Lo lamento pero aún no está finalizada la gestión, he reiterado la petición, para tratar de agilizarla todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
900 Visitas
Quini38
Yo probé el VDSL

Todavía sin solución,

No quiero ser pesado, pero no entiendo que una cosa aparentemente tan sencilla, tarde tanto tiempo en gestionarse.

Mensaje 11 de 15
872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Quini38,

 

Hemos reiterado la petición, y estará realizado el cambio lo antes posible.

 

Le mantendremos informado.

 

Un saludo .

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ Quini38,

 

El cambio está en curso, en el momento que esté realizado te lo comunicamos.

 

Un saludo .

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
814 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Quini38!

 

Hemos comprobado y ya nos consta la Línea como resindencial

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
786 Visitas
Quini38
Yo probé el VDSL

Comprobado, cambio realizado, a merecido la pena esperar, gracias a tod@s.

Mensaje 15 de 15
778 Visitas