Editado 10-01-2014 13:26
Editado 10-01-2014 13:26
Buenas tardes,
llevo asignado al segmento "Autónomo" desde que soy titular de esta línea a pesar de no haber sido nunca autónomo.
He intentado que me cambien de segmento en numerosas ocasiones si conseguir ningún resultado.
Cada vez que entro en mi movistar tanto para consulta de la línea fija como de la movil me salta al apartado de autónomos y no es correcto.
Alguien puede ayudarme???
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @borjamarcos ,
Para poder cambiar la segmentación a particular,
Pásame lo datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y te haré el cambio
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes @EsmeRe-Movistar ,
he enviado los datos por privado.
Espero puedas realizar el cambio.
muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo,
borja
Hola @borjamarcos ,
Te he dejado un privado, échale un vistazo
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+