Cambio de servicios

-Rocio-
Más integrado que la RDSI
Cambio de servicios

Buenos días,

 

Tengo contratado un paquete Fusion Series, con una oferta que termina el próximo mes. El precio estaba bien y no queremos pagar casi el doble, por mantener el servicio. Tenemos ADSL y TV Satélite, con dos móviles (que uno no lo usamos y el otro casi testimonialmente).

Hemos visto una oferta de fijo+fibra, que nos indican está disponible en nuestra dirección (aunque no lo tengo nada claro), pero no está disponible para clientes, sólo portabilidades y altas nuevas. No encuentro el precio de ese servicio sin promociones (para clientes).

1.- ¿alguien sabe como puedo encontrar estos precios (fijo con llamadas y línea + fibra 100 MB)

2.- ¿Realmente no hay ninguna oferta para clientes, que quieran pasar de ADSL a fibra, sin tener que contratar televisión, móviles....?

Cualquier ayuda u orientanción es bienvenida.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
478 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @-Rocio-

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

¿Puedes indicarnos exactamente a que promoción te refieres, para comprobar si es para altas nuevas?

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
441 Visitas
-Rocio-
Más integrado que la RDSI

Me refiero a esta:

¡OFERTA EXCLUSIVA ONLINE! Fibra Óptica 100Mb

Sólo este mes, casi un 70% de descuento durante un año
Mensaje 3 de 4
436 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @-Rocio-,

 

En relación a tu consulta, te informamos que la promoción de Fibra Óptica 100 Mb es una promoción exclusiva online para altas nuevas de contrato.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
427 Visitas