Cambio de tarifa Fusión Contigo

renatofast1
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa Fusión Contigo

Buenos dias tengo contratado con vosotros fibra 300mb mas dos móviles por razones personales necesito solo la fibra, había visto esta oferta, quería saber si se puede pasar a esta oferta, en caso contrario, lamentablemente, me tengo que dar de baja.

 

Fibra optica 50 14.90 al mes

 

Gracias un saludo

Renato

Mensaje 1 de 10
361 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @renatofast1

 

Lo lamento pero esa promoción es sólo para altas nuevas, tal y como puedes comprobar en este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
349 Visitas
renatofast1
Yo probé el VDSL

entiendo me doy de baja pues, como tengo que hacer ?

Mensaje 3 de 10
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @renatofast1

 

Si deseas solicitar la baja de los productos contratados con Movistar , debes contactar con el dto comercial 1004.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
333 Visitas
renatofast1
Yo probé el VDSL

llamando fuera de espana que numero tengo que hacer ?

Mensaje 5 de 10
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @renatofast1

Para llamar al departamento comercial 1004 desde el Extranjero tienes que marcar el número +34699991004.

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
327 Visitas
renatofast1
Yo probé el VDSL

El compromiso de permanencia con vosotros ha acabado hace 3 meses correcto ?

Mensaje 7 de 10
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @renatofast1

Para poderte informar si tienes o no permanencia si eres tan amable  pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @renatofast1

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

 

 

Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @renatofast1!

 

 

Hemos comprobado que ya no tienes permanencia por la instalación de la linea  , como te han indicado antes para solicitar la baja desde el extranjero tienes que llamar al +34 699 991 004 .

 

Al dar la baja tienes que devolver los equipos en tienda en plazo de 15 días tras la baja , informando el nº de baja , puede llevarlos cualquier persona, no es obligado que los entregue el titular .

 

 

Saludos , Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
288 Visitas