Cambio de tarifa a 19,90

Rachmaninoff23
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa a 19,90

BUenas tardes:

Actualmente tengo la tarifa de 24,90 para toda la vida con movil de movistar.

Ahora estoy en paro y necesito ahorrar todo lo que pueda /(y más).

Solicito cambio  a la tarifa de 19,90 eur (es decir, TODO IGUAL, menos llamar desde fijo a movil) y aún no me lo cambian.

De esta solicitud hace más de 20 días.

Ahora me dicen que necesito tener en mi casa 10 Megas para tener este precio (lo mismo me dijeron cuando quise cambiar a Movistar Fusión).

Veo en la web que para 24,90 también pone Hasta 10 Megas, por lo que no podría tener esta tarifa que ahora tengo, o no?

Por favor, ¿qué tiene que ver mi velocidad de ADSL con llamar desde el fijo al movil?

Algún moderador me puede informar? Mi solictud de cambio de tarifa es la 201200864512

Mensaje 1 de 3
479 Visitas
2 RESPUESTAS 2
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Yo estoy en tu misma situación, desde el 25 de octubre que me di de baja de imagenio y solicité el alta en el duo a 19.90 porque no hago llamadas a movil, estoy esperando a que lo hagan. Primero me dieron de alta sin promoción, con lo cual me pasaron una factura exagerada, reclamo, me devuelven la parte proporcional y me dan de alta en la promoción, pero no a 19,90 sino a 24,90, y desde entonces estoy llamando para que me hagan el cambio. De momento en la web sigue apareciendo que desde el 25 de octubre tengo llamadas a moviles los fines de semana, con lo que supongo que la promoción no se habrá hecho efectiva, y como no hay manera de saber qué tipo de promoción tengo dada de alta sin llamar... sigo esperando. He contactado con un moderador y sigo esperando a que me conteste. Si hay alguno que me lo sepa confirmar, por favor, estaría genial.

Mensaje 2 de 3
460 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rachmaninoff23

 
No se si ya se ha resuelto la duda, si me facilitas en un privado el número de teléfono fijo, DNI y el número del móvil contrato, se puede solicitar el servicio dúo adsl a 19,90 euros, sin llamadas a móviles.
 
Un saludo,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas