Cambio de tarifa consulta

Maleficentbcn
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa consulta

Hola buenas tardes,

 

Me he dado cuenta de que sigo teniendo 100Mbs de velocidad en mi fibra (no simétricos) y es por ello que me quiero pasar a Fusión Contigo 300Mbs (simétricos) y 200 mins y 2GB en la línea principal de móvil. Ahora bien, tengo un par de dudas que quisiera resolver: Yo creía que el cambio de tarifa conllevaba el reemplazo a un router nuevo (más actual) ya que en realidad estoy cambiando de Fusión Contigo 100Mbs a Fusión Contigo 300Mbs que es otra tarifa, pero me dijo un comercial que esto no era posible. Entonces qué pasa si me doy de baja del servicio y después lo vuelvo a contratar? Así si que harían un cambio de router? Es que lo encuentro un poco ridículo, la verdad. Hace años hice un cambio en mi línea ADSL de Telefónica y si me proporcionaron un nuevo router al que tenía. Este es uno de los temas que me echa un poco para atrás y me hace valorar otras compañías, a ver si se puede hacer algo por favor, ya que por ejemplo no voy a querer la 2a línea de móvil que se publicita.

 

Por otro lado, la otra vez que vino el instalador me puso el router dentro de mi habitación al lado del PC y sinceramente no creo que sea bueno dormir donde está el router conectado, la pregunta es si me lo podría poner justo al otro lado de la habitación donde está el comedor. El cambio es relativamente fácil ya que solo es sacar el cable del router, poner el router en el comedor, y volverlo a conectar. Es decir, nada de obras, yo no lo hago porque el instalador me dijo que tocar la fibra podría perjudicar la conexión. Imagino que no habría ningún problema en que el instalador me hiciera eso, no? Es que todo el mundo me dice que se debería de haber dado cuenta el primer día de que una habitación donde se duerme no era el sitio más idóneo para instalarlo (problemas de sueño, problemas de salud, interferencias con el PC, fallos en las conexiones Bluetooth con otros dispositivos por hacer interferencias con los cables del PC, etc...)

 

Estaría muy interesado en pasarme a Fusión Contigo 300Mbs pero dependo de estos dos puntos que creo que son mínimos. Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 29
1.045 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Maleficentbcn

 

Siempre y cuando el equipamiento actual sirva no se cambia nada.

 

EL HGU que es el último modelo tiene coste para actuales clientes:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

 

 

Al tener ya la instalación realizada, me temo que sería necesario el desplazamiento del técnico para una re-ubicación y tendria coste:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Reubicaci%C3%B3n-de-roseta/td-p/2841678

Mensaje 2 de 29
990 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Gracias por la pronta respuesta Andrés.

 

Entonces qué pasaría si me doy de baja de Movistar y luego me vuelvo a dar de alta? Como contrato nuevo entonces si me enviarán un router nuevo y un instalador nuevo. Es que me parece ridículo totalmente. Por cosas como estas me estoy pensando muy seriamente cambiar de compañía. Encima lo del instalador fue un error del mismo cuando vino a casa. Yo no entiendo de esto y él debería de haberse dado cuenta de lo poco apropiado de la instalación, no solo ya por tratarse de una habitación de descanso, sino porque el router está rodeado de cables y de otros aparatos que crean interferencias.

Mal muy mal!!!!

Mensaje 3 de 29
971 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Algún comercial que me responda??????????? Madre mía, vaya interés!!!!!!

Mensaje 4 de 29
924 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Maleficentbcn escribió:

Gracias por la pronta respuesta Andrés.

 

Entonces qué pasaría si me doy de baja de Movistar y luego me vuelvo a dar de alta? Como contrato nuevo entonces si me enviarán un router nuevo y un instalador nuevo. Es que me parece ridículo totalmente. Por cosas como estas me estoy pensando muy seriamente cambiar de compañía. Encima lo del instalador fue un error del mismo cuando vino a casa. Yo no entiendo de esto y él debería de haberse dado cuenta de lo poco apropiado de la instalación, no solo ya por tratarse de una habitación de descanso, sino porque el router está rodeado de cables y de otros aparatos que crean interferencias.

Mal muy mal!!!!


Upss me pillas!!....

 

Ya que es una jugada que no la se 100x100... ¿Y si se dan cuenta que ya tienes la instalaión y eres un cliente que en menos de una semana por ejemplo ha vuelto?.

 

Desconozco si eso lo tienen controlado, e imagino que si quieres dejar la linea para no perder el número, te quedaras la ONT, por lo tanto simplemente es añadir luego un Router...

 

Queda la duda!!

Mensaje 5 de 29
918 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Es que me parece tan ridículo que hagan estas cosas....

 

Yo recuerdo hace años que dupliqué la velocidad del ADSL y ellos mismos me suministraron un nuevo router de aquellas entonces.

 

En cuanto a lo de la instalación, debería de haberme quejado antes. Pero no fui consciente de ello hasta que vino un colega a casa y vimos que era imposible emparejar el altavoz bluetooth que tengo en el comedor con el PC porque el WIFI hace interferencias al estar junto al ordenador. Aparte mi amigo me habló de los riesgos para la salud de tener el router en la habitación donde se duerme.

 

A ver que me contesta un comercial porque depende de eso para que me dé de alta en la nueva tarifa o me piense irme a otro operador que si me solventará estos problemas.

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 29
907 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Lo que me parece muy fuerte es que tú Andrés me hayas contestado 2 veces, mientras los comerciales de Movistar no han movido ni un dedo. Bien hecho!!!!

Mensaje 7 de 29
887 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Muchos hilos que atender!!

Yo termino de sacar una línea de Tiempo (Grupo Movistar) a Más Móvil, y he visto que tienen Adsl y Fibra ^^
Mensaje 8 de 29
884 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
*Tuenti
Mensaje 9 de 29
884 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

El cambio de contrato no conlleva la sustitución de los equipos a no ser que sean incompatibles con la nueva modalidad. Y respecto a la segunda cuestión comentarte que el mover el router a otro lugar de tu domicilio tendría un coste.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
849 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Y una consulta extra: veo que prácticamente ya todos los modos de Fusión tienen las llamadas ilimitadas desde el móvil, excepto la modalidad Fusión Contigo (62€). Entiendo que si ahora me doy de alta en esta modalidad (puesto que todavía tengo los 100Mbs no simétricos), y en un futuro añaden lo de las llamadas ilimitadas desde el móvil, podré cambiarla sin ningún problema, verdad?

 

Gracias

Mensaje 11 de 29
832 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Maleficentbcn

 

Me pillas madrugando por la Comunidad 🙂

 

En las modalidades Fusión Contigo habiendo disponibles dos modalidades las cuales son:

 

Fusión Contigo 30Mb

 

Fusión Contigo 300Mb

 

Digamos que son Fusiones "Básicas" las cuales son más economicas por tres motivos:

 

*Reducción de minutos en linea móvil.

*Reducción de Gb en la linea móvil.

*No incluye servicio de TV.

 

De esta manera, dudo yo que esa Fusión llegue a tener ilimitados los minutos, pero no te preocupes, Fusión no tiene permanencia y cambiar de modalidades es posible.

Mensaje 12 de 29
807 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Como dice Andres esas dos opciones tienen un límite de minutos en la tarifa móvil (200 minutos la línea principal) y es para los clientes que no tienen tanto consumo, para tener tarifa plana tendrías que pasar a las siguientes modalidades de Fusión, pero como siempre, si hay alguna mejora podrás activarla.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
795 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Bueno, pues me gustaría darme de alta en la modalidad Fusión Contigo 300Mbs por 62€ (iva incl.). Gracias.

¿Cuánto tardará el cambio de velocidad de 100Mbs a 300Mbs simétricos?

Mensaje 14 de 29
757 Visitas
VigMedArg
Más integrado que la RDSI

Hola Maleficentbcn,

 

y no te sale mejor dar de bajar y volver a darte de alta para que te den router nuevo e instalación nueva?

 

Mensaje 15 de 29
727 Visitas
VigMedArg
Más integrado que la RDSI

Hola Malefice,

 

y no te sale mejor darte de baja y alta de nuevo para obtener el router e instalación?

 

Mensaje 16 de 29
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Maleficentbcn,

 

Disculpa la demora 😞

 

Si das de baja tu actual paquete de Fusión, tendrás que realizar la devolución de los equipos en alquiler en cualquier tienda de Movistar antes de 15 días.

 

Posteriormente, si vuelve a interesarte algún producto de fibra, podrás solicitarlo para que, una vez transcurrida fecha baremo establecida, adapten la instalación a tus necesidades instalando el Movistar Base.

 

Si tan solo quieres realizar esa actualización de paquete al nuevo Contigo confírmamelo para solicitarte esa modificación.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
712 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar. Si hiciera eso, cuál sería la fecha baremo que debería de esperar? Es decir, desde que me diera de baja, devolviera los equipos y pidiera el alta de nuevo, cuánto tiempo estaría sin servicio de internet y fijo en casa? Muchas gracias.

Mensaje 18 de 29
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maleficentbcn

 

Te informarían en el departamento de bajas al solicitar la baja de la línea, ésto conlleva la pérdida del número. La baja de la línea puede tardar 15 días (te lo tendrían que confirmar en el departamento encargado).

El alta de una nueva línea tiene un plazo aproximado de 20 días naturales

 

Desde la baja del servicio, se dispone de un plazo de 15 días para la entrega en tienda de los equipos en alquiler

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
673 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

No, no me interesa perder el número ni nada. Así que lo que quiero entonces es darme de alta en la nueva modalidad Fusión Contigo 300Mbs simétricos y 200 mins llamadas mvl. Me lo puedes tramitar desde aquí?

 

Gracias

Mensaje 20 de 29
665 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Maleficentbcn

 

Si lo que deseas es actualizar tu Contrato Fusión Contigo al nuevo Fusión Contigo 300 Mb, envíanos un mensaje privado con tu numero de teléfono y tu Dni y lo miramos.

 

Saludos,

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 29
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Maleficentbcn:

Datos recibidos. Lo revisamos y te decimos algo cuanto antes.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
630 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Maleficentbcn

 

Si lo deseas yo puedo gestionarte el cambio de modalidad de fusión  pero este cambio de modalidad no conlleva el cambio de router a uno de los nuevos, a pesar de no querer la segunda linea, en cuanto a la reubicacion de la roseta óptica para el cambio de sitio de router tiene un conste de 30.25€, como me digas...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
627 Visitas
Maleficentbcn
Yo probé el VDSL

No, tranquila. Ya me están gestionando el cambio de Fusión. En cuanto a lo de del cambio de la roseta, por el momento me espero. No quiero tener ningún gasto extra. Gracias.

Mensaje 24 de 29
623 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Maleficentbcn

 

Perfecto..ya sabes donde estamos para lo que necesites..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
604 Visitas