Cambio de tarifa de Fusion a Fusion4+ sin autorizacion

KurroCantos
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa de Fusion a Fusion4+ sin autorizacion

Hola! Me gustaria saber si alguien puede ayudarme en el siguiente problema. 

Hace unas semanas fui a una tienda Movistar en Don Benito para cambiar el terminal mediante una financiacion y con seguro. Eran sobre las 2 de la tarde. La comercial que me atendio intento convencerme de cambiar del paquete Fusion que yo tenia: Fijo + Internet + 3 Lineas Moviles con 9Gb de Datos a una tarifa Fusion con 4 lineas. Como habia una linea que no iba a utlizar ella afirmaba que me la iban a bloquear para que no se pudisese utilizar. Afirmaba que asi pagaria menos a final de mes, le pedi un email en el que me detallase la diferencia. En este email; segun sus conclusiones, el total a pagar a final de mes era menor pero sin contar con las financiaciones y seguros que tenia contratados. A las 5 de la tarde recibi varios mensajes de Movistar como que la tarifa habia cambiado, y habia dejado de compartir mi tarifa de datos; algo que me resulto rarisimo puesto que yo no habia dado mi consentimiento para el cambio, y no habia firmado nada. A las 8 de la tarde llame por telefono a la tienda y les dije que no me convencia y que me quedaran con la tarifa que ya tenia. Me pidieron documentacion para seguir con la financiacion del terminal que queria comprar.

Pasaron unos dias y vi en mi factura electronica que tenia contratado el paquete Fusion 4+ con las 4 lineas. Fui a la tienda y la comercial me juro que ella no habia hecho nada pero que iba a intentar cambiarme a la anterior tarifa. Al cabo de dos dias vuelvo a preguntar y me dice que no puede cambiarlo aun hasta que no pasen unos dias.  Llame al 1004 y me dijeron que era imposible volver a la tarifa anterior puesto que es una tarifa obsoleta. Ahora me han vuelto a cambiar la tarifa a una fusion2+ y una vive34, todo esto sin yo solicitar nada, ni firmar ningun papel. 

He puesto la correspondiente reglamacion a la OCU en contra de la tienda, y necesito saber si me van a devolver mi anterior tarifa porque de esta comercial y de esta tienda no me fio NADA.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
507 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KurroCantos !

 

 

En este caso, es necesario que presentes una reclamación escrita en el Distribuidor en el que te han solicitado el cambio de tarifas sin tu autorización.

 

Puedes solicitar una Hoja de Reclamaciones , que deben tener a disposición de los clientes.

 

 

Un saludo,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
477 Visitas