Hola,
Estoy planteándome cambiar a Movistar como proveedor de Internet y viendo las distintas tarifas había pensado cual era la mejor forma de tener el Internet que necesito sin pagar de más pero tengo dudas sobre si la estrategia que he pensado tendría algún tipo de penalización, he de matizar que para mí, la línea fija y las llamadas no son necesarias y que mi foco va a estar en la fibra.
Había pensado contratar la oferta actual para el kit de Fibra 100Mb + llamadas que sale a 32,30€/mes durante los primeros 6 meses y a partir de ahí saldría por 63,40€ en total.
Mi idea era cambiar de tarifa pasados los 6 primeros meses y pasarme a la de Fibra 100Mb sin llamadas que tiene un coste fijo de 55,30€, dado que la fibra seguiría estando dada de alta, entiendo que no me estaría saltando el compromiso de permanencia de 12 meses puesto que seguiría teniendo la misma fibra con Movistar pero querría confirmar antes.
Gracias,
La permanencia se asocia a la linea de fibra por la instalación de la misma, si mantienes el producto no hay problema de que cambies de una modalidad a otra.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram