Cambio de tarifa de "Habla y Navega 21" a "Movistar 20"

JacoboMoral
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa de "Habla y Navega 21" a "Movistar 20"

Hola, me gustaría saber si es posible hacer el cambio de tarifa de Habla y Navega 21 a Movistar 20, conservando mi número.

Lo digo porque al intentarlo contratar online, me daba tres opciones, y ninguna de ellas era el cambio de tarifa conservando el número.

Solo me gustaría informarme, ya que no soy el titular de mi número.

Mensaje 1 de 3
649 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

JacoboMoral escribió:

Hola, me gustaría saber si es posible hacer el cambio de tarifa de Habla y Navega 21 a Movistar 20, conservando mi número.

Lo digo porque al intentarlo contratar online, me daba tres opciones, y ninguna de ellas era el cambio de tarifa conservando el número.

Solo me gustaría informarme, ya que no soy el titular de mi número.

Hola,JacoboMoral!

Sí,por supuesto que es posible cambiar de contrato manteniendo el mismo número.Lo que ya desconozco es el motivo por el cual no te deja  gestionarlo online.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
636 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JacoboMoral ,

¡¡¡¡Bienvenido !!! Emoticono riéndose a carcajadas

Puedes hacer el cambio a Movistar 20, pero conlleva una cuota de 15€+ iva por hacer el cambio.

Movistar 20 no tiene permanencia, solo mantendrías la que tuvieras en estos momentos.

Me puedes facilitar los datos por privado (nombre DNI teléfono ) y te hago el cambio Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
465 Visitas