Cambio de tarifa de teléfono fijo

jeloga
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa de teléfono fijo

Hola,

 

Actualmente tengo una línea individual de teléfono fijo (con abono social) junto con el "Bono a fijos y móviles 300".

 

Recientemente, en la última factura avisan que este bono va a subir a 16 €/mes a partir del día 15 de febrero de 2020, por lo que deseaba quitarlo y quedarme únicamente con la línea individual (manteniedo el abono social).

 

He intentado dar de baja el bono en el área "Mi Movistar" pero no hay esa opción. A ver si vosotros podéis hacer esa gestión a través de esta vía.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeloga

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos del titular del contrato por privado ( Nombre, DNI y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
jeloga
Yo probé el VDSL

 

Datos personales enviados por privado.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeloga

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jeloga

 

Hemos solicitado la gestión núm. 897121506620 de baja del Bono a fijos y móviles 300, a partir de este momento ya no lo tienes disponible, si deseas volver a contratarlo puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas