Cambio de tarifa desde 13/12/12 sin respuesta

Cambio de tarifa desde 13/12/12 sin respuesta

Hola a tod@s:

Dado que no puedo operar con Movistar Fusión (solo me llegan 3 megas) decido cambiar de tarifa para intentar ahorrar algo, ahora que más lo necesito.

En concreto, tenía la tarifa que incluía llamadas a móviles por 24,90 eur, y decido cambiar a la de 19,90 eur (la que NO INCLUYE llamadas a móviles).

El día 13/12/12 hago efectivo el cambio con el número de pedido/solicitud: 2012008645** (por favor si hay algún moderador/comercial de Movistar le facilito con gusto todos los dígitos para que compruebe qué está pasando).

Hasta hoy (día 1/1/13), sigo teniendo la misma tarifa (24,90 eur) y no sé hasta cuándo he de esperar para que me la cambien.

En teoría hay "problemas técnicos", que duran ya más de 15 días. ¿Algún moderador/ comercial me puede ayudar?

Gracias a todos y feliz año.

Mensaje 1 de 2
262 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Cambio de tarifa desde 13/12/12 sin respuesta

Buenos días, @Rachmaninoff23, Feliz Año Nuevo

 

Si me pasas los datos por mp. (dni y/o teléfono), lo echamos un vistazo.

 

Salu2;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
233 Visitas