Cambio de tarifa movil

jlp00618
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa movil

hola, 

 

recienteme he realizado una portabilidad y me han puesto la tarifa linea adicional 25 pero como es para mi hija, la quiero cambiar a la tarifa 12 que es un 1gb y 20 centimos de establecimiento de llamada. cuando realice la portabilidad me dijeron que la tarifa podia cambiarla cuando quisiera. me la podeis cambiar por favor....

 

gracias.

Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @jlp00618



Hemos Recibido tu privado con los datos y donde expones tu Caso, estamos con ello lo miramos y te informamos .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
442 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL

Gracias. 

 

en el mensaje privado tienes toda la información y datos personales. 

Hoy he ido a un distribuidor porque me tenían que dar un movil y en principio me han cambiado la tarifa de 25 a 12 e incluso me ha llegado un sms al movil pero cuando lo consulto en la web sigue apareciendo linea 25. a lo mejor es que tarde en actualizar la web la información. 

 

Del resto de incidencias que indicaba estoy igual y en el distribuidor me indicaron que lo hablara directamente con movistar. En la web del numero nuevo veo todo salvo el apartado de restricciones que sale este error..NWCCLI200] Se ha producido un error y no me deja hacer nada. Lo que mas me interesa es restringir la llamadas al extranjero y sms premiun. Luego poder acceder a la información a través de la app del movil como en el resto para ir viendo el gasto de datos. 

 

Respecto a la tv...sigo igual..a mi me funciona todo perfectamente lo unico que cada vez que llamo al 1004 me la ofrecen porque les sale que no la tengo contratado y tampoco yomvi...es extraño cuando veo correctamente la modalidad contratado y accedo con mis contraseñas correctamente. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
432 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jlp00618,

 

Ya tienes aplicada en la linea móvil tarifa vive 12 y restricciones salientes e internacional.

Asociado a tu dni también consta el servicio satélite con paquete familiar +, puede ser que tarde un poco más en actualizarse en el área privada.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
406 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias
Mensaje 5 de 6
404 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas