Cambio de tarifa muy antigua para pagar menos por lo mismo

mercesol
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa muy antigua para pagar menos por lo mismo

Hola,

soy cliente desde siempre, tengo contratado fijo con llamadas a fijo nacionales ilimitadas y adsl 10 megas, sin tener ninguna de las tarifas fusion ni movil. Estoy pagando por estos servicios 61,27 euros al mes. Como puedo realizar el cambio de tarifa sin perder estas prestaciones pero pagando menos, ya que con las nuevas tarifas incluido movil el precio es muy inferior.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercesol 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos lo que tienes contratado y que podemos ofrecerte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mercesol 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente tienes contratado el adsl y la linea pero sin ninguna promoción. Puedes activar la promoción de adsl 10mb con las llamadas a moviles, por un importe de 48€ con el iva incluido, a lo que tendrías que sumarle el mantenimiento integral de la linea que tienes activado 4€+ iva mensuales y la llamada a tres con un coste de 1€ + iva mensual.

Quedo a la espera de tu respuesta para realizar la gestion que me pidas.

Un sld Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
324 Visitas
mercesol
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa, pero continuaré con la tarifa plana a fijos nacionales?
Se puede desactivar la llamada a tres?
Si me puedes confirmar los dos puntos anteriores, adelante con la gestion
Muchas Garcias
Mensaje 4 de 7
313 Visitas
mercesol
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, has podido confirmar mis dudas?
Muchas gracias
Mensaje 5 de 7
300 Visitas
mercesol
Mi vida cambió con el ADSL
Me ha parecido que me habias contestado, pero no veo la respuesta, es posible?
Gracias
Mensaje 6 de 7
286 Visitas
mercesol
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, has podido realizar el cambio.
Gracias
Mensaje 7 de 7
261 Visitas