Cambio de tarifa

uo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Hola buenas tardes,

 

Al navegar un poco en busca de la informacion por la pagina de movistar no he encontrado nada sobre como actualizar una tarifa antigua a una mas actual, pero si respuestas a mi problema en este foro, a ver si me podeis ayudar.

 

Como otros post antiguos que he podido leer, actualmente dispongo de ADSL 3 megas que se queda un poco corto cuando tengo mas de un dispositivo conectado y he visto que hoy en dia no dais menos de 10 megas. Es posible una actualizacion de la linea? dado que aora estoy pagando mas por 3 megas que por lo que cobrais hoy en dia a los 10 megas.

 

Por otro lado hay dos ofertas de contratacion on-line que salen por 38€ iva inc que son las mas interesantes.

 

Me interesaria algo mas de informacion sobre si es posible realizar este cambio

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
1.124 Visitas
10 RESPUESTAS 10
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Hola, las dos ofertas onlin, ADSL BASE FIJO , y ADSL BASE FIJO-MOVIL, solo se pueden contratar sino eres clientes de adsl movistar ahora. Si lo eres no te lo permite.

Las otras dos opciones que tienes son FUSION, fusion Mini 34.90 + IVA, Y fusion 4G 49.90 + iva . Ambas incluyen la linea, el identificador de llamadas y el movil incluido con distintos minutos y megas. Entra en la web movistar.

Espero que te sirva. Saludicos.

Mensaje 2 de 11
1.117 Visitas
uo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya me imaginaba, la verdad es que es un poco vergonzoso que esas ofertas sean solo para nuevos llevando 30 años en telefonica.

 

Y en el segundo caso no me interesa unir el movil con la tarifa de casa dado que tengo mejores ofertas actualmente.

He estado mirando y existen las equivalentes a las ofertas online pero para el resto, siendo estas un poco mas caras es correcto?

 

Por otro lado en el caso de decidir el cambio de compañia, existe la posibilidad de realizar la portabilidad del numero fijo?

 

Gracias de antemano

 

Mensaje 3 de 11
1.102 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uo, 

Depende de contrato que tengas se puede modificar. Guiño

Gracias @sorianoexiste  por tu ayuda. aunque fusión no incluye el identificador de llamadas ya que son 0.60€/mes

(0,726€ iva inclu)

Pasarme los datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y veo que contrato tienes Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.094 Visitas
uo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Datos enviados,

 

Gracias 

Mensaje 5 de 11
1.085 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

 Estimados señores y señoras,sinceramente me parece patetico la forma que movistar tiene de tratar a sus clientes.

 

1º movistar a tenido que bajar el adsl pues la competencia  asi la a obligado,de lo contrario no huviese bajado ni un centimo......,o bajaba el precio  o  la samgria de clientes marchandose seguiria.,,,,,fijaros que a quitado la permanencia y el tener que tener un movil movistar para aprobecharnos de las supuestas ventajas que ofrecia.

2º mas aun me parece indignante que un cliente siga pagando el adsl que ya tiene contratado mas caro o aun precio mas elevado que el que  pone en venta  movistar desde hace unas semanas con precio definitivo para siempre  mas barato.

3º lo mas gracioso es que ellos no te van a rebajar el precio si el cliente no se da cuenta ( como es mi caso) o te quejes y amenaces con que te vas a dar de baja,en este caso parece que tu voz quejicosa ya se hace escuchar...patetico me parece que un cliente tenga que llegar a este extremo.

4º me pregunto por que se va diciendo que no se puede aplicar las nuevas tarifas  de adsl base y base fijo movil ( las actuales tarifas mas baratas de adsl) a los clientes que ya tenemos el antiguo adsl......yo  no veo por ningun sitio que lo exprese que solo sean para nuevos clientes y aun poniendolo en alguna parte  ¿PORQUE TIENE QUE MOLESTARSE UN CLIENTE EN DARSE DE BAJA PARA POSTERIORMENTE  DARSE DE ALTA DE NUEVO  Y APLICARLE LAS NUEVAS TARIFAS MAS BARATAS?  si tan buena compañia es movistar por que no lo hace automaticamente, si tan bien presume de tratar  bien a sus clientes y mira por nosotros? y asi ahorrarnos unos euros que nos son muy necesarios en estos tiempos que corren.

 

espero que este post no me sea borrado por decir la verdad y que sirva para que tomen nota de nuestras quejas constructivas y ya de paso espero que algun moderador de movistar atienda ya de paso mi peticion de querer acogerme a la nueva tarifa movistar adsl  base fijo movil, y que me conteste a este post.

 

sin mas un cordial saludo!!

Mensaje 6 de 11
1.067 Visitas
Ikerne
Yo probé el VDSL

uo escribió:

Ya me imaginaba, la verdad es que es un poco vergonzoso que esas ofertas sean solo para nuevos llevando 30 años en telefonica.


@uo echale un ojo a este hilo :smileywink:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Baja-ADSL-hasta-10Mb/m-p/1723422#M44403

Mensaje 7 de 11
1.034 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uo, 

Por lo datos que me has mandado puedes subir la velocidad hasta 10MB  y sincronizarías a 6Mb.

El precio del adsl seria el mismo que estás pagando ahora. Guiño

Si quieres puedes hacer el cambio, mándame un privado Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
995 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hotbird ,

Siento decirte que no puedes acceder a la promo de adsl libre si ya tienes adsl. Emoticono frustrado

Pincha aqui

Si cuando vayas a la pagina debes ver Incompatibilidades técnicas y verás que es incompatible con duo y trio. Emoticono avergonzado

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
992 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias esmere por su informacion y respuesta..........y para movistar y su politica de hacer las cosas ...UN BUEN CERO....pues nada, a darse de baja del adsl !! es indignante y patetico llegar a este extremo, tener que darse de baja para poder acogerme a otra tarifa mas barata,,,,que manera mas bonita tiene movistar de tratar a sus clientes fieles y con antiguedad.

Mensaje 10 de 11
971 Visitas
uo
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si me doy de baja del ADSL, tendre la posibilidad de contratar una de las dos promociones movistar ADSL base (ya sea movil o sin movil)?

 

Por otro lado, el router que dispongo de telefonica es bastante antiguo que segun he mirado nose si realmente el limite estaria en 8mb de bajada, me lo podeis confirmar, y en caso de necesitar uno nuevo como se procederia?

Modelo zyxel 650 

 

Gracias de antemano

Mensaje 11 de 11
948 Visitas