Cambio de tarifa

Highlighted
Cambio de tarifa

Buenos días

Quiero cambiar de tarifa en el teléfono fijo.

Gracias

Mensaje 1 de 56
660 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Highlighted

Buenas trardes @mp60

 

¿Cual tienes actualmente y a cual quieres pasar?.

Mensaje 2 de 56
637 Visitas
Highlighted

Hola  @mp60

A que modalidad deseas cambiar ? 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 56
625 Visitas
Highlighted
Hola
A Tarifa Plana
Mensaje 4 de 56
620 Visitas
Highlighted

Si se trata de una linea simple + aparte llamadas, puedes gestionarlo con @Comercial.Global-movistar

 

O desde:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/linea-tarifa-plana

 

Una vez le des a ME INTERESA veras: Si, ya tengo línea con Movistar.

Mensaje 5 de 56
611 Visitas
Highlighted

Hola @mp60

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (Nif, telef.) y te ayudamos con la solicitud de la tarifa plana que solicitas.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 56
582 Visitas
Highlighted
Hola Ascen
Te acabo de mandar mp.
Un saludo
Mensaje 7 de 56
575 Visitas
Highlighted

Hola @mp60

 

Hemos recibido los datos, en cuanto un compañero este disponible se pone con ello, si pinchas aqui puedes ver las condiciones de la tarifa plana, la cuota es 40€ mensuales iva incl. incluye:

 

    • Línea telefónica.
    • Tarifa plana a fijos y móviles nacionales.
    • Alta e instalación gratuita.
    • Mantenimiento incluido hasta el punto de terminación de red.
    • Permanencia de 6 meses.

 

 

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 56
573 Visitas
Highlighted
Ok
Gracias.
Mensaje 9 de 56
568 Visitas
Highlighted

Hola @mp60,

 

 

Para poder realizar el cambio de tarifa necesitamos que nos facilites en privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ), ya que nos da error la que tenemos asignada. Es posible que tengamos algún error y debamos corregirlo.

 

Quedamos pendientes a que nos la indiques y lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 56
560 Visitas
Highlighted

Buenos días @ISABEL G.

Acabo de mandar los datos.

Gracias

Mensaje 11 de 56
547 Visitas
Highlighted

Hola @mp60,

 

Comprobamos que la dirección aparece mal por lo que hemos gestionado la petición para actualizar la correcta.

 

Quedamos pendientes y en cuanto esté actualizada pasamos a gestionar el cambio de tarifa que solicitas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 56
538 Visitas
Highlighted
Ok
Me comentas cuando esté hecho el cambio?
Saludos
Mensaje 13 de 56
536 Visitas
Highlighted

Hola @mp60,

 

Ya está corregido y hemos podido gestionar el pedido para el cambio de tarifa.

 

Te dejo el número del pedido en privado, y quedamos pendientes para indicarte cuando se cumplimenta.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 56
522 Visitas
Highlighted
Gracias
Espero noticias.
Mensaje 15 de 56
511 Visitas
Highlighted

 

Hola

Ya está cumplimentado el cambio de tarifa?

 

Un saludo

Mensaje 16 de 56
500 Visitas
Highlighted

Hola @mp60,

 

Lo siento aun está en curso, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 56
495 Visitas
Highlighted
Gracias
Mensaje 18 de 56
488 Visitas
Highlighted

Hola @mp60,

 

Al hacer el cambio y como había cobertura de fibra, no se hará la modificación de tarifa hasta que no vaya un técnico al domicilio e instalar la fibra óptica. Os llamarán para concerta la cita.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 56
482 Visitas
Highlighted
Hola @AnIB-Movistar
No he pedido fibra, solo fijo con llamadas a fijos y móvil con tarifa plana.
Mensaje 20 de 56
480 Visitas
Highlighted
@AnIB-Movistar
Cuota es 40€ mensuales iva incl. incluye:



• Línea telefónica.
• Tarifa plana a fijos y móviles nacionales.
• Alta e instalación gratuita.
• Mantenimiento incluido hasta el punto de terminación de red.
• Permanencia de 6 meses.
Mensaje 21 de 56
477 Visitas
Highlighted
A la espera de que te lo verifiquen, puede que como te indican sea necesario.

Tener fibra no significa tener internet. En un futuro todos estaremos obligados ya que las centrales de cobre desaparecen.

Prueba a cambiarlo desde la web, pero puede que pase lo mismo.

El único contra: Cuando se va la luz.

Solución: Un Sai
Mensaje 22 de 56
458 Visitas
Highlighted

Hola @mp60

 

Efectivamente como te ha comentado @Andres (gracias por la aportación), tener fibra no significa tener internet, el pedido es para linea fija por fibra y deben ir a hacer la instalación (el pedido aún está pendiente), una vez esté finalizado podremos hacer el cambio a tarifa plana.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 56
446 Visitas
Highlighted
@ISABEL G
Hola de nuevo, me dices que la dirección estaba mal, pero vuestras facturas han llegado a la dirección correctamente.
Por favor añadid 3°A, que no os puse la letra.
No lo entiendo.
Un saludo
Mensaje 24 de 56
444 Visitas
Highlighted
Gracias @vero
Y gracias también a @Andres
Mensaje 25 de 56
443 Visitas