Cambio de tarifa

mp60
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Buenos días

Quiero cambiar de tarifa en el teléfono fijo.

Gracias

Mensaje 1 de 56
1.555 Visitas
55 RESPUESTAS 55
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

La dirección ya está cambiada, aparece correcta y tiene incluida la dirección que nos indicas. No puedo ver la que había anteriormente, el cambio ya está efectuado.

Sólo queda esperar a que vayan a hacer la instalación de la linea por fibra para que hagamos el cambio de tarifa.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 56
643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada Emoticono feliz

Mensaje 27 de 56
640 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60,

 

 

El error que generaba la dirección era la letra, que ya corregimos y pudimos gestionar la solicitud.

 

Seguimos pendientes de la evolución del pedido, en cuanto tengamos alguna novedad te vamos informando.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 56
632 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
Me parece increíble que todavía no esté cambiada la tarifa.
Sería posible que me den una respuesta?.
Gracias
Mensaje 29 de 56
623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

No te habíamos indicado nada aún porque el pedido sigue pendiente, en cuanto tengamos información te la indicamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 56
616 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Buenos días
Qué está pendiente, lo sufro.
Quiero saber por cuánto tiempo, solo pedí un cambio de tarifa.....ustedes me obligan a cambiar a fibra y ¿ tengo que seguir esperando?.
Perdonen pero no lo entiendo.
Mensaje 31 de 56
613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60,

 

Lo siento, no existe fecha estimada, normalmente los pedidos entre un plazo máximo de 20 o 30 días debe estar finalizado.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 56
595 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Sólo por un cambio de tarifa? que además es más cara que la actual.
Siempre que les he necesitado, su respuesta ha sido rapidísima....no lo entiendo.
Mensaje 33 de 56
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

Por nuestra parte estamos pendientes, como te informábamos los pedidos tienen un plazo de provisión de 20 a 30 días.

 

Te seguimos informando.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 56
585 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Todavía no tienen ninguna respuesta?
Es solo un cambio de tarifa.
Gracias
Mensaje 35 de 56
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

El pedido aún se encuentra en provisión dentro del plazo estipulado, al ser un instalación de linea con fibra.

 

Estaremos pendientes para ir informándote.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
563 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
 
 
 
 ‎ 
Sigo SIN SOLUCIÓN!!!!
 Comercial Fijo Comercial-movistar 
‎23-10-2018
El número del pedido es
Creo que el plazo estipulado está bien pasado.
Mensaje 37 de 56
552 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Ya es 10 de Diciembre.....¿en algún momento me vais a dar respuesta?, ya va más de un mes...SOLO QUIERO CAMBIO DE TARIFA.
Necesito una respuesta ya por si tengo que valorar otras posibilidades incluso e otra compañía.
Mensaje 38 de 56
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mp60 como te hemos indicado, hasta que no se instale la fibra, no se realizará el cambio de tarifa. Ya lo hemos reclamado y estamos haciendo todo lo posible para que finalice la gestión.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 56
537 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Y cuando va a pasar eso?
En el edificio hay fibra o sea que no hay ningún problema para hacerlo.
Necesito saber si se hará o no o cuánto tiempo tardarán, me dijeron que el plazo es un mes....el mes se ha pasado y siguen ustedes sin dar una fecha.
Mensaje 40 de 56
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mp60

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la reclamación sobre el pedido y te informamos en cuanto dispongamos de información.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 56
521 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Buenas noches
Sigo sin respuesta, hace ya como dos meses que pedí el cambio de tarifa.
Alguna novedad?, sé que el nuevo departamento que tenéis es pésimo pero los clientes pagamos mensualmente lo que tenemos y por ello creo que se nos debe "al menos" la atención adecuada.
Mensaje 42 de 56
480 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

hola mp60 BIENVENIDO AL 1004 ASI FUNCIONA 

Mensaje 43 de 56
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mp60 estamos intentando que se haga el cambio de tarifa con o sin instalación de la fibra óptica. Lamentamos mucho que se esté demorando, hacemos todo lo posible para que finalice tu petición.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 56
475 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Gracias.
Mensaje 45 de 56
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mp60 muchas gracias a ti. Hoy no hay ninguna novedad.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@mp60 hemos solicitado el cambio de tarifa sin la fibra. No obstante, nos aparece que tu central de cobre se va a cerrar por si quieres solicitar la fibra después. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 56
450 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Gracias
Imagino que avisarán antes de cerrarlo no?
Porque si no se necesita internet en la casa, tendrán que avisarnos....espero.
Espero noticias.
Un saludo
Mensaje 48 de 56
448 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no se necesita internet en casa, tendreis que pasar la linea a FTTH si quereis mantener la númeración fija.

 

Aquí se resuelven dudas:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/apagado-centrales/

Mensaje 49 de 56
446 Visitas
mp60
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 50 de 56
443 Visitas