Cambio de tarifa

AnaClaudiaAmadeu
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa
Hace 2 meses llame para pedir un traslado ya que me cambiaba de casa y hacía poco q había contratado Movistar. Pregunte si había que pagar algo y si conservaría todo lo que tenia antes, como permanecía, precio...y me dijeron que el traslado era gratuito y q seguiría conservando lo mismo ya conservaría el número y el titular. Lo que pasa que desde que me cambie me han quitado la oferta que tenia q era del 50% . Llevo ya 2 semanas esperando que me contesten a una reclamación y no hay manera. Estoy desesperada
Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaClaudiaAmadeu,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaClaudiaAmadeu,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
221 Visitas
AnaClaudiaAmadeu
Más integrado que la RDSI
Hoy he vuelto a llamar siguen sin darme una contestación. Si fueras tan amable me puedes calcular la penalización por cambiar de compañía ? Creo que es la única solución ya que nadie me da una solución. Gracias
Mensaje 4 de 7
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaClaudiaAmadeu,

 

La reclamación ya se ha resuelto y ha sido a tu favor. Te han aplicado la promoción y te vamos a realizar una transferencia con el importe correspondiente. Indican también que se va a reclamar de forma automática la siguente factura por si hay que devolverte más importe.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
207 Visitas
AnaClaudiaAmadeu
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por todo. No sé si es concidencia o no, pero todo ha sido más rápido desde q contacte con vosotros por aquí, así que muchas gracias. Saludos
Mensaje 6 de 7
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti  @AnaClaudiaAmadeu,

 

Por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo ante  cualquier consulta o problema que te pueda surgir.

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
171 Visitas