Cambio de tarifa

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Cambio de tarifa

Buenos días

Quiero cambiar de tarifa en el teléfono fijo.

Gracias

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Hola @mp60

 

La dirección ya está cambiada, aparece correcta y tiene incluida la dirección que nos indicas. No puedo ver la que había anteriormente, el cambio ya está efectuado.

Sólo queda esperar a que vayan a hacer la instalación de la linea por fibra para que hagamos el cambio de tarifa.

Un saludo

Vero



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De nada Emoticono feliz

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Hola @mp60,

 

 

El error que generaba la dirección era la letra, que ya corregimos y pudimos gestionar la solicitud.

 

Seguimos pendientes de la evolución del pedido, en cuanto tengamos alguna novedad te vamos informando.

 

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 28 de 56
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Buenas tardes
Me parece increíble que todavía no esté cambiada la tarifa.
Sería posible que me den una respuesta?.
Gracias
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Hola @mp60

 

No te habíamos indicado nada aún porque el pedido sigue pendiente, en cuanto tengamos información te la indicamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 30 de 56
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Buenos días
Qué está pendiente, lo sufro.
Quiero saber por cuánto tiempo, solo pedí un cambio de tarifa.....ustedes me obligan a cambiar a fibra y ¿ tengo que seguir esperando?.
Perdonen pero no lo entiendo.
Mensaje 31 de 56
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Hola @mp60,

 

Lo siento, no existe fecha estimada, normalmente los pedidos entre un plazo máximo de 20 o 30 días debe estar finalizado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 32 de 56
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Sólo por un cambio de tarifa? que además es más cara que la actual.
Siempre que les he necesitado, su respuesta ha sido rapidísima....no lo entiendo.
Mensaje 33 de 56
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Hola @mp60

 

Por nuestra parte estamos pendientes, como te informábamos los pedidos tienen un plazo de provisión de 20 a 30 días.

 

Te seguimos informando.

 

 

Saludos, Toñi.

 



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Mensaje 34 de 56
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Todavía no tienen ninguna respuesta?
Es solo un cambio de tarifa.
Gracias
Mensaje 35 de 56
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Hola @mp60

 

El pedido aún se encuentra en provisión dentro del plazo estipulado, al ser un instalación de linea con fibra.

 

Estaremos pendientes para ir informándote.

 

Saludos

José Manuel

 



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Mensaje 36 de 56
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 ‎ 
Sigo SIN SOLUCIÓN!!!!
 Comercial Fijo Comercial-movistar 
‎23-10-2018
El número del pedido es
Creo que el plazo estipulado está bien pasado.
Mensaje 37 de 56
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Ya es 10 de Diciembre.....¿en algún momento me vais a dar respuesta?, ya va más de un mes...SOLO QUIERO CAMBIO DE TARIFA.
Necesito una respuesta ya por si tengo que valorar otras posibilidades incluso e otra compañía.
Mensaje 38 de 56
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@mp60 como te hemos indicado, hasta que no se instale la fibra, no se realizará el cambio de tarifa. Ya lo hemos reclamado y estamos haciendo todo lo posible para que finalice la gestión.

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



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Mensaje 39 de 56
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Y cuando va a pasar eso?
En el edificio hay fibra o sea que no hay ningún problema para hacerlo.
Necesito saber si se hará o no o cuánto tiempo tardarán, me dijeron que el plazo es un mes....el mes se ha pasado y siguen ustedes sin dar una fecha.
Mensaje 40 de 56
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Hola @mp60

 

Por nuestra parte estamos pendientes de la reclamación sobre el pedido y te informamos en cuanto dispongamos de información.

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 41 de 56
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Buenas noches
Sigo sin respuesta, hace ya como dos meses que pedí el cambio de tarifa.
Alguna novedad?, sé que el nuevo departamento que tenéis es pésimo pero los clientes pagamos mensualmente lo que tenemos y por ello creo que se nos debe "al menos" la atención adecuada.
Mensaje 42 de 56
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hola mp60 BIENVENIDO AL 1004 ASI FUNCIONA 

Mensaje 43 de 56
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@mp60 estamos intentando que se haga el cambio de tarifa con o sin instalación de la fibra óptica. Lamentamos mucho que se esté demorando, hacemos todo lo posible para que finalice tu petición.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 44 de 56
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Gracias.
Mensaje 45 de 56
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@mp60 muchas gracias a ti. Hoy no hay ninguna novedad.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 46 de 56
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@mp60 hemos solicitado el cambio de tarifa sin la fibra. No obstante, nos aparece que tu central de cobre se va a cerrar por si quieres solicitar la fibra después. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 47 de 56
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Gracias
Imagino que avisarán antes de cerrarlo no?
Porque si no se necesita internet en la casa, tendrán que avisarnos....espero.
Espero noticias.
Un saludo
Mensaje 48 de 56
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Si no se necesita internet en casa, tendreis que pasar la linea a FTTH si quereis mantener la númeración fija.

 

Aquí se resuelven dudas:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/apagado-centrales/

Mensaje 49 de 56
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Gracias
Mensaje 50 de 56
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