Cambio de tarifa

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Buenas tardes me gustaría cambiar mi tarifa que opciones me dais , quisiera una oferta mas económica . Gracias. 

Mensaje 1 de 7
326 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @IvanGonzalezPadilla puedes tu mismo realizar una configuración desde la siguiente dirección:

 Configurador miMovistar ¡25% descuento durante 4 meses!

Y tener una idea de la tarifa que necesitas con el coste final.

Te la pueden gestionar desde esta comunidad o en el 1004.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 7
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Vemos que @Alez_MVP gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado el enlace para que puedas comprobar la tarifa que más se adapta a tus necesidades.

 

Un vez la elijas, puedes contactar con la Comunidad para gestionar el cambio.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
271 Visitas
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL

Muchas gracias les paso pantallazo y me dais precio definitivo con oferta en canarias x favor?

BD97596A-796A-4C62-8BA2-D0D7BE43D764.png

Mensaje 4 de 7
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Según la información que nos has aportado, los precios de tu selección es:

 

- Movistar Ilimitado: 61,81€

- Movistar Plus + Esencial: 8,84€

- Netflix X2: 10,61 €, si fuera alta nueva tendrías una descuento de un 25% durante 4 meses con un precio de 7,96€.

- Línea L: 6,99€, si fuera un alta o portabilidad tendrías una descuento de un 25% durante 4 meses con un precio de 5,22€.

- Si tienes un dispositivo en alquiler habría que comprobar si con ese cambio se modifica el precio del mismo.

 

Si nos facilitas tus datos por privado, podremos informarte con mayor exactitud sobre si puedes acogerte a algún descuento y el precio del dispositivo si lo tuvieses. Necesitamos nombre y apellidos, DNI, tfno contacto, cuatro últimas cifras de tu CCC y el importe de una de las tres últimas facturas.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poderte ayudar con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
183 Visitas