Buenas tardes me gustaría cambiar mi tarifa que opciones me dais , quisiera una oferta mas económica . Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IvanGonzalezPadilla puedes tu mismo realizar una configuración desde la siguiente dirección:
Configurador miMovistar ¡25% descuento durante 4 meses!
Y tener una idea de la tarifa que necesitas con el coste final.
Te la pueden gestionar desde esta comunidad o en el 1004.
Hola @IvanGonzalezPadilla
Vemos que @Alez_MVP gracias por tu aportación!!!, te ha facilitado el enlace para que puedas comprobar la tarifa que más se adapta a tus necesidades.
Un vez la elijas, puedes contactar con la Comunidad para gestionar el cambio.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias les paso pantallazo y me dais precio definitivo con oferta en canarias x favor?
Hola @IvanGonzalezPadilla
Según la información que nos has aportado, los precios de tu selección es:
- Movistar Ilimitado: 61,81€
- Movistar Plus + Esencial: 8,84€
- Netflix X2: 10,61 €, si fuera alta nueva tendrías una descuento de un 25% durante 4 meses con un precio de 7,96€.
- Línea L: 6,99€, si fuera un alta o portabilidad tendrías una descuento de un 25% durante 4 meses con un precio de 5,22€.
- Si tienes un dispositivo en alquiler habría que comprobar si con ese cambio se modifica el precio del mismo.
Si nos facilitas tus datos por privado, podremos informarte con mayor exactitud sobre si puedes acogerte a algún descuento y el precio del dispositivo si lo tuvieses. Necesitamos nombre y apellidos, DNI, tfno contacto, cuatro últimas cifras de tu CCC y el importe de una de las tres últimas facturas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanGonzalezPadilla
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados para poderte ayudar con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanGonzalezPadilla
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionarlo, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram