Cambio de tarifa.

LaurenBayon
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa.

Hola, soy cliente del adsl de movistar desde hace unos 5 años, hoy en día pago 48€ al mes por un adsl de hasta 10mb, y veo en la web los precios han bajado bastante. Me gustaría pasarme al adsl hasta 10mb que ofertan por 38€, pero no se si tengo esa posibilidad, estoy dispuesto a asumir una permanencia de 12 meses por el cambio de tarifa.

 

¿alguien sabe si se puede hacer eso?

 

La alternativa es cambiarme de compañía, pero querría evitar eso.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LaurenBayon 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

La tarifa de la que me hablas es adsl base  y esta disponible solo para clientes que previamente no tenían contratado servicio de adsl. Puedes efectivamente tener un promo mas económica, pero no tendrías llamadas a móviles desde la linea fija. El coste total es de 42€ aproximadamente y tendrías adsl hasta 10mb y llamadas a fijos nacionales gratuitas.

 

También si tienes teléfono móvil con movistar te podría interesar el contrato de fusión, te adjunto un enlace para que puedas consultar sus características.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas