Cambio de tarifa

FernandoBS
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa

Buenos días,

Estoy tratando de cambiar el contrato a la tarifa de promoción online  de fibra optica 50 Mb de precio 14,90 € pero el sistema me dice que ya tengo otra solicitud en trámite, he verificado que dicha solicitud está como finalizada. No puedo gestionar el cambio.

Me pueden ayudar?

Saludos.

Mensaje 1 de 16
1.343 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBS,

 

La oferta que hay en la web sólo es para altas de línea, si ya tienes adsl o fibra, no puedes acogerte a ella, de ahí el error que te aparece. Puedes comprobarlo en el enlace, dentro de la opción Condiciones comerciales

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.313 Visitas
FernandoBS
Yo probé el VDSL

OK, antes tenia una tarifa fusión con TV, movil e internet y ahora mismo solo tengo adsl con llamadas, a que tarifa puedo cambiarme que sea la más barata?

Saludos.

Mensaje 3 de 16
1.288 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBS

 

Fibra 50mb con llamadas ilimitadas a fijos + 550 min/mes a móviles tiene un coste sin promoción de 38€ mes + 17,40€/mes de cuota de línea. Tienes la oferta detallada en este enlace , también tendrías opción a fusión contigo por 55€/mes, en este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.276 Visitas
FernandoBS
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Pilar, para este tipo de cambio de tarifa (primera opción) al no ser una alta nueva, entiendo que no tiene compromiso de permanencia de ningún tipo, ya que el router es de movistar y solamente es ajustar la tarifa, no es asi?. 

Gracias por tu respuesta

Mensaje 5 de 16
1.262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBS,

 

Si ya tienes fibra no tienes permanencia, en cualquier caso si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo que actualmente tienes y se te puede ofrecer, la promoción de 12 meses como te hemos indicado sería para altas nuevas.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoBS

 

Ya hemos recibido tus datos, pero si actualmente no tienes fibra tendrías una permanencia de 3 meses, comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.223 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que el pedido anterior aparece cumplimentado y nos aparece cobertura de fibra total.

 

Informarte que al realizar la migración de cobre, ADSL, a fribra tendrías 3 meses de permanencia. Indicarte así mismo que la promoción es unicamente para altas nuevas como indican las condiciones de la misma:

 

"Promoción de 14,90 €/mes (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) del 28 de Marzo al 31 de Julio 2017."

 

Con lo que teniendo ya contratado ADSL no podrías optar a esa promoción con lo que si la quieres contratar el precio sería de 38 Euros + 17.40 Euros de cuota de línea con un precio final de 55,40 Euros IVA incluido.

 

Si la quieres contratar confirmamelo para realizarte la gestión.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.213 Visitas
FernandoBS
Yo probé el VDSL

Hola,

Si tengo cobertura de fibra, me interesa hacer el cambio de ADSL a Fibra con la permanencia de 3 meses por 55,40 € al mes como comentas.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos.

Mensaje 9 de 16
1.204 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Al intentar gestionarte el pedido que nos solicitas nos aparece un pedido anterior bloqueado que nos impide realizar el nuevo. Te he abierto incidencia para que anulen ese pedido. En cuanto me indiquen que esta solucionado te realizo el pedido y te informo de ello. Te envío privado para informarte del número de incidencia.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.180 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Es un pedido que nos aparece en provisión desde fecha 04/2015 por alta en el servicio conferencia a tres. El pedido se quedo en inicio y no progreso. Pero al esta en ese estado no permite realizar un pedido nuevo. En cuanto lo anulen te realizare la gestión que nos solicitas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.163 Visitas
FernandoBS
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya ha ha pasado casi una semana sin tener noticia de la incidencia. Hay alguna novedad?.

Gracias

Mensaje 12 de 16
1.136 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Ya se ha resuelto la incidencia y te he realizado pedido para pasar a fibra 50 MB como nos has solicitado con las condiciones que te había informado. Te mando en privado el número de pedido.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.114 Visitas
FernandoBS
Yo probé el VDSL

Hola Marco, en privado solo se indica que si ha quedado resuelto el aviso que lo acepte como solución. No hay ningún numero de pedido.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 16
1.103 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Te pido disculpas, no lo incluí en el mensaje anterior. Te he enviado otro privado para informarte, compruébalo cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.098 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoBS

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
982 Visitas