Buenos días,
Estoy tratando de cambiar el contrato a la tarifa de promoción online de fibra optica 50 Mb de precio 14,90 € pero el sistema me dice que ya tengo otra solicitud en trámite, he verificado que dicha solicitud está como finalizada. No puedo gestionar el cambio.
Me pueden ayudar?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FernandoBS,
La oferta que hay en la web sólo es para altas de línea, si ya tienes adsl o fibra, no puedes acogerte a ella, de ahí el error que te aparece. Puedes comprobarlo en el enlace, dentro de la opción Condiciones comerciales
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK, antes tenia una tarifa fusión con TV, movil e internet y ahora mismo solo tengo adsl con llamadas, a que tarifa puedo cambiarme que sea la más barata?
Saludos.
Hola @FernandoBS
Fibra 50mb con llamadas ilimitadas a fijos + 550 min/mes a móviles tiene un coste sin promoción de 38€ mes + 17,40€/mes de cuota de línea. Tienes la oferta detallada en este enlace , también tendrías opción a fusión contigo por 55€/mes, en este enlace.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta Pilar, para este tipo de cambio de tarifa (primera opción) al no ser una alta nueva, entiendo que no tiene compromiso de permanencia de ningún tipo, ya que el router es de movistar y solamente es ajustar la tarifa, no es asi?.
Gracias por tu respuesta
Hola @FernandoBS,
Si ya tienes fibra no tienes permanencia, en cualquier caso si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo a lo que actualmente tienes y se te puede ofrecer, la promoción de 12 meses como te hemos indicado sería para altas nuevas.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoBS
Ya hemos recibido tus datos, pero si actualmente no tienes fibra tendrías una permanencia de 3 meses, comprobamos y te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandoBS
Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que el pedido anterior aparece cumplimentado y nos aparece cobertura de fibra total.
Informarte que al realizar la migración de cobre, ADSL, a fribra tendrías 3 meses de permanencia. Indicarte así mismo que la promoción es unicamente para altas nuevas como indican las condiciones de la misma:
"Promoción de 14,90 €/mes (cuota de línea 17,40 €/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) del 28 de Marzo al 31 de Julio 2017."
Con lo que teniendo ya contratado ADSL no podrías optar a esa promoción con lo que si la quieres contratar el precio sería de 38 Euros + 17.40 Euros de cuota de línea con un precio final de 55,40 Euros IVA incluido.
Si la quieres contratar confirmamelo para realizarte la gestión.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Si tengo cobertura de fibra, me interesa hacer el cambio de ADSL a Fibra con la permanencia de 3 meses por 55,40 € al mes como comentas.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Saludos.
Hola @FernandoBS
Al intentar gestionarte el pedido que nos solicitas nos aparece un pedido anterior bloqueado que nos impide realizar el nuevo. Te he abierto incidencia para que anulen ese pedido. En cuanto me indiquen que esta solucionado te realizo el pedido y te informo de ello. Te envío privado para informarte del número de incidencia.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FernandoBS
Es un pedido que nos aparece en provisión desde fecha 04/2015 por alta en el servicio conferencia a tres. El pedido se quedo en inicio y no progreso. Pero al esta en ese estado no permite realizar un pedido nuevo. En cuanto lo anulen te realizare la gestión que nos solicitas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Ya ha ha pasado casi una semana sin tener noticia de la incidencia. Hay alguna novedad?.
Gracias
Hola @FernandoBS
Ya se ha resuelto la incidencia y te he realizado pedido para pasar a fibra 50 MB como nos has solicitado con las condiciones que te había informado. Te mando en privado el número de pedido.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marco, en privado solo se indica que si ha quedado resuelto el aviso que lo acepte como solución. No hay ningún numero de pedido.
Saludos.
Hola @FernandoBS
Te pido disculpas, no lo incluí en el mensaje anterior. Te he enviado otro privado para informarte, compruébalo cuando puedas.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FernandoBS
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+