Cambio de tarifa

JaviFran
Más integrado que la RDSI
Cambio de tarifa

Solicite el día 27 un cambio de tarifa, del total al ficcion, me pusieron una línea móvil independiente por la que me iban a cobrar 15 € en una factura aparte, a día de hoy no me han cambiado la tarifa de televisión internet alegando que tengo las líneas bloqueadas, pero si me han cambiado la tarifa de teléfono he llamado reclamando que me vuelvan a poner la misma tarifa de teléfono anterior y me dicen que no pueden mantener las líneas bloqueadas, si no pueden cambiar las por estar bloqueadas el día 27 porque se cambiaron, ahora me van a cobrar los 15 € de más muscle fusión total, reclamo que me vuelvan a meter esa línea dentro ver mi contrato fusión y me dicen que no pueden me gustaría que me dieran una respuesta por qué me lo pueden sacar para cobrarme más y no me lo pueden meter para cobrarme la tarifa que tengo contratada

Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @JaviFran

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos para poder analizar tu caso

 

- Número de teléfono fijo y movil
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

 

¿Cómo envío un privado?

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
165 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JaviFran,

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

¿Has podido solucionar tu consulta o tienes alguna otra duda?

 

Quedo a la espera de tus comentarios
 

Saludos

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
114 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JaviFran,

 

Al no tener más respuesta por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

#SeguimosConectados




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas