Cambio de tecnología

maainsa
Yo probé el VDSL
Cambio de tecnología

Buenas tardes,

 

Me he dado de baja del servicio Imagenio, quedándome con un Dúo 6Mb, y me han recogido incluso el decodificador.

Unos días después he solicitado el paso a Trío Futura, a través del 1004 y no me han puesto ninguna pega. El problema es que el pedido no aparece en "Gestiones pendientes" y en el 1004 me dicen que Calidad está analizando un expediente con la baja anterior (cortaron la señal hace siete días y , como he dicho antes, ya pasaron a recoger el decodificador).

 

¿Hay algún moderador que me pueda explicar qué es lo que sucede? 

 

Gracias y un saludo

 

Nota: No tengo permanencia

Mensaje 1 de 11
1.687 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  maainsa,

 

Para poder ver como está el tema de imagenio, necesito que me facilites en un MP el número de  teléfono o el DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.681 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Hola Chelo-Movistar,

 

Gracias, te he pasado un MP.

 

Saludos

 


Mensaje 3 de 11
1.648 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

No sé si has hecho algo o ha sido casualidad, pero al poco rato me ha llamado una Srta. del 1004, departamento de Calidad, diciéndome que estaba todo arreglado, que el pedido aparecería mañana y que me lo instalarían (VDSL) en menos de 10 días. Emoticono sorprendido

 

Muchas gracias, por si has intervenido Guiño y un saludo

 

Mensaje 4 de 11
1.593 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Bueno, yo estaba muy contento pero acabo de comprobar la página de pedidos y me sale esto:

 

"No se ha encontrado ninguna petición para los criterios de búsqueda seleccionados."

 

¿Habrá que seguir esperando?

 

Un saludo

 

Mensaje 5 de 11
1.506 Visitas
Rafadearmas
Yo probé el VDSL

Mi caso es exactamente el mismo.... con la diferencia de que a mi si que llegaron a instalarme los aparatos y todo funcionaba correctamente, velocidades etc. Vinieron a recoger el trio 10/1 que me pusieron por error, me dieron de baja ese servicio para darme de alta el nuevo Duo 50/5 y desde entonces hasta hoy.... cada vez que llamo al 1004 es un calvario, y ya LLEVO 11 DIAS SIN INTERNET.

Mensaje 6 de 11
1.492 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola maainsa,

 

he estado revisando el caso y ya está casi terminado de dar de baja el imagenio, faltan unos proceso que esperemos que finalicen en unos días.

 

Saludos,Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.465 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Hola Chelo-Movistar,

 

Esta mañana he llamado al 1004 y me han dicho que ya estaba todo bien y que la fecha para la instalación del Trío Futura era el 30 de este mes y que el detalle de que no aparezca en la página de pedidos no tiene importancia ¿?.

 

Como no todo van a ser sonrisas, sobre las 7 de la tarde he recibido otra llamada del 1004 diciéndome que mi central no está equipada para darme ese servicio, que ya me avisarán cuando se pueda.

 

Después de dos meses y medio creo que voy a tener que mirar por otro lado, porque con Movistar parece que no hay camino.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 11
1.452 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Chelo,

 

¿Podrías comprobar la cobertura que tengo y si vale para Trío Futura (VDSL o FTTH)?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 9 de 11
1.409 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola maainsa,

 

acabo de comprobar y actualmente no hay cobertura VDSL/FUTURA para tu línea telefónica.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.352 Visitas
maainsa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Con el nuevo año vuelvo a la carga con el problema de cobertura. Aunque ya me dijo Chelo que mi línea telefónica no tiene cobertura para VDSL/FUTURA, yo, que soy muy pesado Guiño , he entrado en la página de servicios para preguntar por nº de teléfono y por dirección y la respuesta para uno es que el servicio no está disponible para esa línea y con la otra me ofrece Futura 10Mb y 30Mb.

 

Me gustaría saber si es un problema de la central, de la línea hasta mi casa, de mi número de teléfono o simplemente son dos departamentos distintos que trabajan por separado. ¿Alguien sabe cuánto tendré que esperar para poder disfrutar de los canales HD de Imagenio?.

 

Un saludo y Feliz Año Nuevo

 

 

 

Mensaje 11 de 11
1.145 Visitas