Buenas tardes,
Me he dado de baja del servicio Imagenio, quedándome con un Dúo 6Mb, y me han recogido incluso el decodificador.
Unos días después he solicitado el paso a Trío Futura, a través del 1004 y no me han puesto ninguna pega. El problema es que el pedido no aparece en "Gestiones pendientes" y en el 1004 me dicen que Calidad está analizando un expediente con la baja anterior (cortaron la señal hace siete días y , como he dicho antes, ya pasaron a recoger el decodificador).
¿Hay algún moderador que me pueda explicar qué es lo que sucede?
Gracias y un saludo
Nota: No tengo permanencia
Hola maainsa,
Para poder ver como está el tema de imagenio, necesito que me facilites en un MP el número de teléfono o el DNI.
Saludos,
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Hola Chelo-Movistar,
Gracias, te he pasado un MP.
Saludos
No sé si has hecho algo o ha sido casualidad, pero al poco rato me ha llamado una Srta. del 1004, departamento de Calidad, diciéndome que estaba todo arreglado, que el pedido aparecería mañana y que me lo instalarían (VDSL) en menos de 10 días.
Muchas gracias, por si has intervenido y un saludo
Bueno, yo estaba muy contento pero acabo de comprobar la página de pedidos y me sale esto:
"No se ha encontrado ninguna petición para los criterios de búsqueda seleccionados."
¿Habrá que seguir esperando?
Un saludo
Mi caso es exactamente el mismo.... con la diferencia de que a mi si que llegaron a instalarme los aparatos y todo funcionaba correctamente, velocidades etc. Vinieron a recoger el trio 10/1 que me pusieron por error, me dieron de baja ese servicio para darme de alta el nuevo Duo 50/5 y desde entonces hasta hoy.... cada vez que llamo al 1004 es un calvario, y ya LLEVO 11 DIAS SIN INTERNET.
hola maainsa,
he estado revisando el caso y ya está casi terminado de dar de baja el imagenio, faltan unos proceso que esperemos que finalicen en unos días.
Saludos,
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Hola Chelo-Movistar,
Esta mañana he llamado al 1004 y me han dicho que ya estaba todo bien y que la fecha para la instalación del Trío Futura era el 30 de este mes y que el detalle de que no aparezca en la página de pedidos no tiene importancia ¿?.
Como no todo van a ser sonrisas, sobre las 7 de la tarde he recibido otra llamada del 1004 diciéndome que mi central no está equipada para darme ese servicio, que ya me avisarán cuando se pueda.
Después de dos meses y medio creo que voy a tener que mirar por otro lado, porque con Movistar parece que no hay camino.
Un saludo
Chelo,
¿Podrías comprobar la cobertura que tengo y si vale para Trío Futura (VDSL o FTTH)?
Muchas gracias
hola maainsa,
acabo de comprobar y actualmente no hay cobertura VDSL/FUTURA para tu línea telefónica.
Saludos,
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Hola,
Con el nuevo año vuelvo a la carga con el problema de cobertura. Aunque ya me dijo Chelo que mi línea telefónica no tiene cobertura para VDSL/FUTURA, yo, que soy muy pesado , he entrado en la página de servicios para preguntar por nº de teléfono y por dirección y la respuesta para uno es que el servicio no está disponible para esa línea y con la otra me ofrece Futura 10Mb y 30Mb.
Me gustaría saber si es un problema de la central, de la línea hasta mi casa, de mi número de teléfono o simplemente son dos departamentos distintos que trabajan por separado. ¿Alguien sabe cuánto tendré que esperar para poder disfrutar de los canales HD de Imagenio?.
Un saludo y Feliz Año Nuevo