Cambio de tecnología

Cambio de tecnología

Buenas tardes,

Me he dado de baja del servicio Imagenio, quedándome con un Dúo 6Mb, y me han recogido incluso el decodificador.

Unos días después he solicitado el paso a Trío Futura, a través del 1004 y no me han puesto ninguna pega. El problema es que el pedido no aparece en "Gestiones pendientes" y en el 1004 me dicen que Calidad está analizando un expediente con la baja anterior (cortaron la señal hace siete días y , como he dicho antes, ya pasaron a recoger el decodificador).

¿Hay algún moderador que me pueda explicar qué es lo que sucede? 

Gracias y un saludo

Nota: No tengo permanencia

Mensaje 1 de 11
1.389 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Hola  maainsa,   Para poder ver como está el tema de imag...

Hola  maainsa,

Para poder ver como está el tema de imagenio, necesito que me facilites en un MP el número de  teléfono o el DNI.

Saludos,

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.383 Visitas
Hola Chelo-Movistar,   Gracia, te he pasado un MP.   Salu...

Hola Chelo-Movistar,

Gracias, te he pasado un MP.

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.350 Visitas
No sé si has hecho algo o ha sido casualidad, pero al poc...

No sé si has hecho algo o ha sido casualidad, pero al poco rato me ha llamado una Srta. del 1004, departamento de Calidad, diciéndome que estaba todo arreglado, que el pedido aparecería mañana y que me lo instalarían (VDSL) en menos de 10 días. Emoticono sorprendido

Muchas gracias, por si has intervenido Guiño y un saludo

Mensaje 4 de 11
1.295 Visitas
Bueno, yo estaba muy contento pero acabo de comprobar la...

Bueno, yo estaba muy contento pero acabo de comprobar la página de pedidos y me sale esto:

"No se ha encontrado ninguna petición para los criterios de búsqueda seleccionados."

¿Habrá que seguir esperando?

Un saludo

Mensaje 5 de 11
1.208 Visitas
Mi caso es exactamente el mismo.... con la diferencia de...

Mi caso es exactamente el mismo.... con la diferencia de que a mi si que llegaron a instalarme los aparatos y todo funcionaba correctamente, velocidades etc. Vinieron a recoger el trio 10/1 que me pusieron por error, me dieron de baja ese servicio para darme de alta el nuevo Duo 50/5 y desde entonces hasta hoy.... cada vez que llamo al 1004 es un calvario, y ya LLEVO 11 DIAS SIN INTERNET.

Mensaje 6 de 11
1.194 Visitas
hola maainsa,   he estado revisando el caso y ya está cas...

hola maainsa,

he estado revisando el caso y ya está casi terminado de dar de baja el imagenio, faltan unos proceso que esperemos que finalicen en unos días.

Saludos,Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.167 Visitas
Hola Chelo-Movistar,   Esta mañana he llamado al 1004 y m...

Hola Chelo-Movistar,

Esta mañana he llamado al 1004 y me han dicho que ya estaba todo bien y que la fecha para la instalación del Trío Futura era el 30 de este mes y que el detalle de que no aparezca en la página de pedidos no tiene importancia ¿?.

Como no todo van a ser sonrisas, sobre las 7 de la tarde he recibido otra llamada del 1004 diciéndome que mi central no está equipada para darme ese servicio, que ya me avisarán cuando se pueda.

Después de dos meses y medio creo que voy a tener que mirar por otro lado, porque con Movistar parece que no hay camino.

Un saludo

Mensaje 8 de 11
1.153 Visitas
Chelo,   ¿Podrías comprobar la cobertura que tengo y si v...

Chelo,

¿Podrías comprobar la cobertura que tengo y si vale para Trío Futura (VDSL o FTTH)?

Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
1.110 Visitas
hola maainsa,   acabo de comprobar y actualmente no hay c...

hola maainsa,

acabo de comprobar y actualmente no hay cobertura VDSL/FUTURA para tu línea telefónica.

Saludos,

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.053 Visitas
Hola,   Con el nuevo año vuelvo a la carga con el problem...

Hola,

Con el nuevo año vuelvo a la carga con el problema de cobertura. Aunque ya me dijo Chelo que mi línea telefónica no tiene cobertura para VDSL/FUTURA, yo, que soy muy pesado Guiño , he entrado en la página de servicios para preguntar por nº de teléfono y por dirección y la respuesta para uno es que el servicio no está disponible para esa línea y con la otra me ofrece Futura 10Mb y 30Mb.

Me gustaría saber si es un problema de la central, de la línea hasta mi casa, de mi número de teléfono o simplemente son dos departamentos distintos que trabajan por separado. ¿Alguien sabe cuánto tendré que esperar para poder disfrutar de los canales HD de Imagenio?.

Un saludo y Feliz Año Nuevo

Mensaje 11 de 11
846 Visitas