Cambio de teléfono a fibra por apagado de central de cobre

Jujonet
Yo probé el VDSL
Cambio de teléfono a fibra por apagado de central de cobre

Buenos días

 

Nos han enviado ya la segunda carta en la que se nos indica que una línea telefónica que tenemos en casa (usada para emergencia de una ascensor) es necesario pasarla a fibra -o móvil- por apagado de la central de cobre.

 

Asimismo se nos indica que llamemos al 1004 para agendar una cita y que nada cambiará ni en el servicio ni en la tarifa.

Ayer llamé al 1004 para agendar la visita y me indican que:

 

  • No me pueden mantener el contrato mínimo que es el que actualmente tenemos contratado y tendría que tener una tarifa más cara.
  • Voy a tener permanencia de 1 año (durante la conversación esa permanencia se vio reducida a 3 meses).
  • El gestor que me atendió al teléfono me dice que entiende mi punto de vista pero que él no puede hacer nada, que es probable se pueda hacer desde aqui o desde escribenos(arroba)telefonica.es

Por ello pongo aquí este post. ya me genera suficientes quebraderos de cabeza el cambio (voy tener que meterle un SAI porque si se va la luz aparte de quedarme encerrado en el ascensor no voy a poder pedir socorro).

 

La carta era bastante explícita al decir que nada cambia, y asíu debe ser. Supongo que hay (mucha) más gente en esta situación.

 

¿Me podéis echar una mano?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.309 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jujonet y gracias por Acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Pásanos por favor la dirección completa junto con los datos del titular para que podamos corroborar la información facilitada en Atención al Cliente. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.244 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.234 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jujonet

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.191 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jujonet

 

 

La permanencia de la Fibra, es de 3 meses, por la instalación, para tramitarlo, primero tenemos que dar de baja el contrato minimo y despues poner el nuevo contrato, te paso el enlace para que nos indiques que contrato deseas.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.175 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Hola Raquel

 

Esta no es una solución aceptable.

 

- Ahora mismo tengo contrato mínimo sin permanencia

- Movistar envía una carta diciendo que nada cambia

- Yo NO SOLICITO el paso a fibra; Movistar me fuerza a hacerlo

 

- ¿De verdad me estás diciendo que por una decisión UNILATERAL de Movistar debo cambiar de tarifa a una más cara y encima tener permanencia?

- ¿De verdad ese es el concepto de Movistar de "nada cambia"?

 

Te ruego que por favor vuelvas a comprobar que esto es así y que no hay más opción, porque atenta claramente con lo que decían las dos cartas enviadas a mi domicilio.

 

Asimismo te ruego me indiques la fecha final de cierre de la central de cobre que me da servicio para buscar en ese período otro proveedor para la línea del ascensor. Y créeme, no es por el dinero (te invito a comprobar la facturación mensual del NIF que te proporcioné), es porque me parece absolutamente de aurora boreal.

 

Gracias

Mensaje 6 de 11
1.165 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jujonet

 

Nos puedes facilitar por privado el número de teléfono de la línea, para que podamos comprobarlos. 

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo, María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.160 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

María José

 

por aquí ya hemos pasado. Tu compañera Raquel ya me los pidió como puedes ver en los mensajes de arriba.

 

Aún así te vuelvo a pasar los datos por mensaje privado.

 

Saludos

Mensaje 8 de 11
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jujonet

 

No tenememos la fecha exacta de apagado de central de cobre. Nos indican que la entral cobre antes de 6 meses.

 

Con respecto a las tarifas no podemos ofrecerte nada diferente a lo de encuetras disponible a través de la web.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.122 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

No. No me podéis ayudar en nada más.

Creo que Movistar ya me ha "ayudado" lo suficiente modificando unilateralmente el servicio (cobre vs fibra), el precio, y la permanencia y todos a peor.

 

Muy mal Movistar, muy mal.

 

Sé que no tenéis culpa alguna pero esta es la única forma que tengo de protestar.

Como os he dicho, durante este período  buscaré otro proveedor que me proporcione este servicio (y ya veremos los otros....)

 

Muchas gracias (a vosotras) por el interés mostrado. A Movistar no.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jujonet,

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
990 Visitas