Cambio de teléfono multiservicio

lest
Yo probé el VDSL
Cambio de teléfono multiservicio

Tengo servicio integral de mantenimiento y al estropeárseme el teminal llamé al 1002 para el cambio (Domo 2). El problema es que me trajeron un Domo 3 que es sensiblemente inferior en prestaciones, no admite desvío de llamas, llamada a 3 etc. servicios por los que estoy pagando a Movistar. Al decirlo en el 1002 y 1004 (pésimo trato por cierto) me dijeron que es el único terminal que sirven. Quisiera corroborar si es así porque si no no tendría más remedio que darme de baja en dichos servicios, así como del alquiler de otro terminal. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lest ,

Siento decirte que el terminal que están reponiendo cuando tienes una avería es el domo3 . Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
616 Visitas
lest
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, en ese caso desearía que me gestionaras la baja de una serie de servicios que no cubre dicho terminal, así como el mantenimiento integral y alquiler de otro. 

Mensaje 3 de 6
605 Visitas
lest
Yo probé el VDSL

Mirando en Movistar he visto que hay un pack teléfono, mantenimiento y servicios al precio de 2,41 €, IVA inc, con identificación de llamadas, llamada en espera y contestador, sensiblemente más barato que el que estoy pagando y con mejor terminal, por lo que me interesaría información. Al tener contestador incluido, ¿pagaría oir los mensajes?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
601 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lest ,

Siento la espera. Emoticono triste

Podemos hace la baja de los servicios o cambiar por el nuevo mantenimiento.

Si comentarte que el servicio contestador es gratis, pero se cobran las llamadas que realizas cuando recuperas

los mensajes.

Pasame un privado con tus datos, tanto si quieres la baja como el cambio Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
576 Visitas
lest
Yo probé el VDSL

Te he mandado en un privado mis datos. Gracias

Mensaje 6 de 6
276 Visitas