Buenos dias:
No se si este tema corresponde a éste foro. Si no es así, ruego a los moderadores lo cambien de foro.
Resulta que yo tengo el terminal fijo en alquiler con un contrato de manternimiento integral. El caso es que el terminal es un poco antiguo y no funciona muy bien. Es el Domo de los primeros que se instalaron y queria cambiarlo por un modelo más moderno. Creo que ahora instalan el Domo 2, con manos libres y alguna que otra prestación nueva.
Según tengo entendido al tener el terminal en alquiler, puedo solicitar el cambio por otro mas moderno, sin ningún coste adicional. De echo ya me lo han cambiado varias veces a lo largo de los años (desde el primitivo que teniamos de bakelita negro hasta el Domo, pasando por el Heraldo, y el Teide. Curiosamente nunca tubimos el Forma). ¿es eso así?
De ser así, quería que me lo cambiaran por un terminal más moderno (creo que es el Domo 2). ¿donde tengo que solicitarlo? ¿tramitan ustedes la solicitud desde éste foro?.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
En principio con abrir una averia (1002) describiendo los problemas que le ocurren respecto a fallos, posiblemente a lo largo del día o mañana tengas a un técnico con uno nuevo.
Realmente, no es en si una averia, lo que pasa es que hace un poco de ruido (en el otro terminal que tengo, no pasa). Lo quiero cambiar por las nuevas prestaciones que tiene, como el manos libres.
Saludos.
Ya pero no puedes simplemente por: Ese me gusta más porque lleva manoslibres, un boton azul y otro verde....
En este caso si hace ruido el terminal y por ejemplo las teclas fallan, se trata de una averia. ¿Me entiendes?.
Pues hasta ahora, todos las cambios de terminal que me han hecho, a lo largo de muchos años, han sido porque los hemos solicitado, funcionando perfectamente el que teníamos, porque estaban en alquiler, como lo seguimos teniendo.
Si eso lo han cambiado es lo que quiero saber. Porque quiero cambiar el Domo que tengo por el Domo2.
Gracias.
Y no es que lo quiera cambiar por capricho o por que tenga los botones de colores y me hagan juego con las cortinas, si no por la prestaciones del nuevo Domo2.
Repito, no es un capricho.
Gracias.
Cemoga creo que no me estan entendiendo jajajajaj.
Tu llama 1002 o 1004, es indiferente, pero si te preguntan motivos, uno de ellos son el ruido por ejemplo que comentas.
¿Me entiendes?
Si por llamar no pasa nada.
Simplemente: Buenos días llamaba para solictar un cambio del terminal DOMO actual que tengo a una versión mas reciente ya que lo tengo en regimen de alguiler.
-Si te preguntan si esta dando problemas o algo, se los comentas.
Ah, bueno.
Ahora a ver si esto me lo pueden tramitar por aquí, porque a veces llamar al 1002 o 1004 es una pesadilla.
Gracias.
¡vaya! Parece ser que esta gestión no se puede hacer por aquí.
No ha contestado ni un moderador.
Buenos días, cemoga00.
Para poder trasladar la avería por mal funcionamiento del terminal, necesito que me facilites tus datos (dni y/o teléfonos) mendiante un mensaje privado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias Carlota:
Tienes un MP con mis datos.
Muchas gracias.
En cuanto pueda le echo un vistazo y te comento cemoga00.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cemoga00.
Ya he trasladado al departamento técnico la avería del terminal.
Contactarán contigo para concertar cita.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te lo agradecería.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya me han cambiado el terminal. Ya tengo el Domo2.
Muchas gracias.
Me alegro de que este solucionado, cemoga00.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+