Buenos días
Tengo un terminal fijo DOMO de los primeros, con el auricular en el centro.
Lo tengo averiado y en el 1004 me dicen que me lo cambian por el DOMO 3 pero que este último no lleva agenda....
El cambio al que tengo derecho no es por uno de iguales o superiores características,?no se puede reparar el mío?
¿Qué solución hay?
Gracias.
Hola @edjmar
Gracias por participar en la comunidad !!!
Siento lo que me comentas sobre tu terminal actual, en caso de avería, el Departamento Técnico se lo sustituye directamente por otro, actualmente , el único modelo que se suministra es el Domo 3.
Lamento no poder satisfacer su petición.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+