Cambio de terminal fijo

edjmar
Yo probé el VDSL
Cambio de terminal fijo

Buenos días

 Tengo un terminal fijo DOMO de los primeros, con el auricular en el centro.

Lo tengo averiado y en el 1004 me dicen que me lo cambian por el DOMO 3 pero que este último no lleva agenda....

El cambio al que tengo derecho no es por uno de iguales o superiores características,?no se puede reparar el mío?

¿Qué solución hay?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
361 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edjmar 

 

Gracias por participar en la comunidad !!!

 

Siento lo que me comentas sobre tu terminal actual, en caso de avería, el Departamento Técnico se lo sustituye directamente por otro, actualmente , el único modelo que se suministra es el Domo 3.

 Lamento no poder satisfacer su petición.

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
351 Visitas
edjmar
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar.

Mensaje 3 de 3
341 Visitas