Buenos días
Hasta ahora tenía una contrato fusion con una linea adicional y televesión. La semana hice una cambio de titularidad de las lineas traspasandoselas a mi esposa que tiene contrato de autonomos. Ahora tento entonces, la linea fija, fibra 100mb y Television. El problema que tengo es que quiere hacer un cambio de velocidad de 100Mb a 300Mb pero no me lo permite porque aun tengo contrato fusión.
Por favor, indiquenos como proceder. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola RubenSL
Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Muchas gracias por su rapida respuesta. Les he enviado la información requerida por mensaje privado.
Un saludo,
RubenSL
Muchas gracias a ti también por tu rapidez RubenSL!
Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RubenSL
Te he comprobado el estado de tu línea con los datos que nos has facilitado y efectivamente al no coincidir titular de línea fija y móvil no permite realizar ninguna gestión. Para poder hacerlo te tengo que romper la fusión que tienes, si no se rompe ahora en un més lo haría de forma automatica, pasandote a facturas los servicios contratado fuera de fusión. Confirmame que quieres que te rompa la fusión para aumentar velocidad a 300 MB y te lo gestiono.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RubenSL
Te informo que te he gestionado la ruptura de fusión con pedido 747479918016. Ya podrías realizar la contratación online que me indicabas querias realizar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes
Efectivamente, ya está desvinculado el contrato fusión de la linea fija. Pero al contratarlo me indica: El producto no está disponible en tu dirección, pero tenemos otras opciones. Actualmente tienes contratada la mejor tarifa de Internet. Si te pasas a Fusión, podrás añadir una línea móvil y Movistar TV.
Entiendo que la cobertura de donde vivo no tiene cobertura 300mb. ¿En el centro de Madrid no hay cobertura 300mb?
Un saludo
RubenSL
Hola @RubenSL
Te he comprobado la cobertura de fibra a la dirección asociada a tu número de telefono y te confirmo que me consta cobertura fibra 300 MB.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @Marco.A-Movistar
Me temo que no es un problema de cobertura, sino un problema 'comercial' si quiero hacer la ampliación solo de internet, a 300mb me dice que esta es la mayor opción que puedo contratar, pero si eligo contrato Fusion+300mb, no hay ningún problema. Como mis telefonos moviles están asociados a otro telefono fijo movistar, me temo que no voy a poder contratar el producto y conformarme con los 100mb.
Por favor, ¿puedes confirmame si es así?
Un saludo,
Hola @RubenSL
Te informo que la promoción a la que te quieres acojer es solo para altas nuevas, no la puedes contratar teniendo ya línea con Movistar. Si lo deseas te puedo hacer el cambio a 300 MB pero al mismo precio que estas abonando ahora. Esa es la causa de que no te deje contratarla por la web.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches @Marco.A-Movistar
De acuerdo, realice el cambio de internet 100Mb a internet 300Mb. Te he enviado mis datos personales para realizar el cambio en un privado.
Muchas gracias y un saludo,
Hola @RubenSL
Te he realizado el pedido 520150720416 para cambio de velocidad a 300 MB como me has solicitado. Te tienen que cambiar la ONT porque no es valida para esta velocidad. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita y realizar el cambio.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+