Cambio de tipo de contrato fusion 100Mb a internet 300Mb

RubenSL
Me electrocuté con el PLC
Cambio de tipo de contrato fusion 100Mb a internet 300Mb

Buenos días

 

Hasta ahora tenía una contrato fusion con una linea adicional y televesión. La semana hice una cambio de titularidad de las lineas traspasandoselas a mi esposa que tiene contrato de autonomos. Ahora tento entonces, la linea fija, fibra 100mb y Television. El problema que tengo es que quiere hacer un cambio de velocidad de 100Mb a 300Mb pero no me lo permite porque aun tengo contrato fusión.

 

Por favor, indiquenos como proceder. Un saludo.

Mensaje 1 de 13
741 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RubenSL

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.

 

 

Un saludo,

Tania
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
721 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes

 

Muchas gracias por su rapida respuesta. Les he enviado la información requerida por mensaje privado.

 

Un saludo,

 

RubenSL

Mensaje 3 de 13
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti también por tu rapidez RubenSL!

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
712 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenSL

 

Te he comprobado el estado de tu línea con los datos que nos has facilitado y efectivamente al no coincidir titular de línea fija y móvil no permite realizar ninguna gestión. Para poder hacerlo te tengo que romper la fusión que tienes, si no se rompe ahora en un més lo haría de forma automatica, pasandote a facturas los servicios contratado fuera de fusión. Confirmame que quieres que te rompa la fusión para aumentar velocidad a 300 MB y te lo gestiono.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
703 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes @Marco.A-Movistar Efectivamente, necesito que rompa la opción fusión para poder contratar internet fibra 300mb. Esto ultimo me gustaria contratarlon on-line personalmente a mi para poder acogerme a la oferta de descuento de 12 meses. Adjunto link https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/fibra-optica-100mb/?pid=a-fibra-f ¿Qué incluye? Velocidad real: 300Mb de bajada 30Mb de subida Llamadas a fijos gratis y 550 min. a móviles Asistencia técnica Router Wi-Fi gratis Compatible con MOVISTAR+ Ahora por26,90€/mes(IVA incl.) +17,40€/mes de cuota de línea ¡Durante 12 meses! Me interesa Precios para Canarias, Ceuta y Melill Atentamente, @RubenSL
Mensaje 6 de 13
696 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenSL

 

Te informo que te he gestionado la ruptura de fusión con pedido 747479918016. Ya podrías realizar la contratación online que me indicabas querias realizar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
679 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes

 

               Efectivamente, ya está desvinculado el contrato fusión de la linea fija. Pero al contratarlo me indica: El producto no está disponible en tu dirección, pero tenemos otras opciones. Actualmente tienes contratada la mejor tarifa de Internet. Si te pasas a Fusión, podrás añadir una línea móvil y Movistar TV.

 

               Entiendo que la cobertura de donde vivo no tiene cobertura 300mb. ¿En el centro de Madrid no hay cobertura 300mb?

 

Un saludo

 

RubenSL

Mensaje 8 de 13
673 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenSL

 

Te he comprobado la cobertura de fibra a la dirección asociada a tu número de telefono y te confirmo que me consta cobertura fibra 300 MB.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
654 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches @Marco.A-Movistar

 

Me temo que no es un problema de cobertura, sino un problema 'comercial' si quiero hacer la ampliación solo de internet, a 300mb me dice que esta es la mayor opción que puedo contratar, pero si eligo contrato Fusion+300mb, no hay ningún problema. Como mis telefonos moviles están asociados a otro telefono fijo movistar, me temo que no voy a poder contratar el producto y conformarme con los 100mb.

 

Por favor, ¿puedes confirmame si es así?

 

Un saludo,

 

@RubenSL

Mensaje 10 de 13
636 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenSL

 

Te informo que la promoción a la que te quieres acojer es solo para altas nuevas, no la puedes contratar teniendo ya línea con Movistar. Si lo deseas te puedo hacer el cambio a 300 MB pero al mismo precio que estas abonando ahora. Esa es la causa de que no te deje contratarla por la web.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
614 Visitas
RubenSL
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches @Marco.A-Movistar

 

De acuerdo, realice el cambio de internet 100Mb a internet 300Mb. Te he enviado mis datos personales para realizar el cambio en un privado.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

@RubenSL

Mensaje 12 de 13
598 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenSL

 

Te he realizado el pedido 520150720416 para cambio de velocidad a 300 MB como me has solicitado. Te tienen que cambiar la ONT porque no es valida para esta velocidad. El técnico se va a poner en contacto contigo para concertar cita y realizar el cambio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
529 Visitas