Cambio de tipo de red ADSL (ATM->AF1)

JulioGonzálezGil
Yo probé el VDSL
Cambio de tipo de red ADSL (ATM->AF1)

Hola,

 

Hace unos meses estuve gestionando la subida de velocidad para un par de líneas ADSL (llevaban años a 6mbps en bajada).

 

Tras los ajustes por parte de los comerciales, a lo máximo que se llega es a 10/0.8mbps, (pese a que el router indica que podría llegarse a 20/1mbps), e indicaron que tocaría abrir una solicitud de suporte técnico para cambiar la configuración en la central.

 

line.png

La otra línea tiene valores similares.

 

¿Hay algo que pueda hacerse?

 

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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil

 

Facilítanos por privado tus datos, consultamos la cobertura en tu domicilio y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioGonzálezGil

 

Tenemos tu privado,  consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 8
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioGonzálezGil ,

 

la primera línea que indicas en tu mensaje privado no sincroniza. Asegúrate de que el router esté encendido y bien conectado. Hasta que no sincronice no podremos saber los parámetros operacionales de la línea.

 

De la segunda línea, nos has facilitado un titular incorrecto, por lo que para realizar la solicitud es necesario que nos confirmes de nuevo por mensaje privado el nombre y apellidos y el DNI.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 8
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JulioGonzálezGil
Yo probé el VDSL

Primera línea: ya he pedido que no se apague el router hasta que acabemos.

 

Segunda línea: enviados datos corregidos.

Mensaje 5 de 8
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola JulioGonzálezGil ,

 

te informamos que con el fin de estudiar tu solicitud hemos abierto una incidencia para cada línea. Te hemos remitido por mensaje de texto los números de incidencia. 

 

Hemos anotado toda la información que recopilamos de la línea con respecto al bitrate actual y al bitrate máximo teórico para el domicilio y que se estudie la posibilidad de aumentar la velocidad de bucle.


Mantente a la espera de que el técnico asignado contacte contigo.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de las incidencias.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioGonzálezGil ,

 

te informamos que para ambas numeraciones con IP estática nos han indicado lo siguiente:

 

"La modalidad "hasta 20 mb" no existe para los circuitos con direccionamiento estático"

 

Por tanto, sentimos mucho que no sea posible gestionar el aumento de velocidad.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola JulioGonzálezGil ,

 

al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



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