Cambio de titular - Imposible vía 1004

jharguin
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titular - Imposible vía 1004

Buenas tardes.

He intentado cambiar la titularidad de una linea fusion (Internet+TV+fijo+movil+linea movil adicional) vía 1004 y me han dicho que no se puede hacer. Que como tengo una alta de O2 (otra linea + movil en otro domicilio que no tiene nada que ver) no me pueden poner este paquete Fusión a mi nombre.

Necesito hacer el cambio ¿cómo puedo realizarlo?

Mensaje 1 de 10
556 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jharguin

 

   Actualmente no es posible que, los dos contratos (Movistar y O2) figuren a nombre del mismo titular. Gracias por acudir a La Comunidad de  Movistar. No dudes en consultar todas tus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
513 Visitas
jharguin
Mi vida cambió con el ADSL

Pues es dificil de entender siendo dos domicilios.

¿Cómo puedo presentar una hoja de reclamaciones? ¿me puede facilitar un enlace?

Mensaje 3 de 10
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jharguin

 

Lamentamos no esté conforme con los procedimientos de la empresa. Si quieres podemos tramitar una reclamación desde la Comunidad. para ello, es necesarios que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto)

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
483 Visitas
jharguin
Mi vida cambió con el ADSL

No muchas gracias, no quiero tramitar ninguna reclamación interna por esta vía. Quiero presentar una hoja de reclamaciones oficial que quede registrada frente a las instituciones oficiales. Diganme, por favor, el procedimiento a seguir, porque es obligatorio tener a disposición del cliente las hojas de reclamaciones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jharguin

 

En relación a tu petición te informamos que si quieres una hoja física de reclamaciones puedes solicitarla en una tienda Movistar

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jharguin

 

La Comunidad Movistar es un foro de atención y no disponemos de una hoja de reclamaciones como tal. Si lo deseas, como te informamos en mensajes anteriores, podemos tramitar una reclamación en tu nombre una vez que nos facilites los datos solicitados.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
418 Visitas
jharguin
Mi vida cambió con el ADSL

Evidentemente no pido presentar una reclamación al foro. Pido que a través de este medio, que es el me ofrecen para atender dudas, me iresuelvan la duda de cómo presentar una hoja de reclamaciones.

Lanzo la reclamación por privado, en cualquier caso, no dejaré ningún paso por dar. Pero reitero, ¿me pueden indicar el método para presentar la hoja de reclamaciones sobre el servicio que me han ofrecido a través del 1004 y a través del sitio web de Movistar? Gracias

Mensaje 8 de 10
394 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jharguin

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jharguin

 

  Abierta reclamación, en la misma indicamos que no estas conforme de no poder cambiar la titularidad de Fusión, por disponer el nuevo titular de una linea móvil de O2. Te envío un privado con la referencia.

 

Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
343 Visitas