Buenas tardes.
He intentado cambiar la titularidad de una linea fusion (Internet+TV+fijo+movil+linea movil adicional) vía 1004 y me han dicho que no se puede hacer. Que como tengo una alta de O2 (otra linea + movil en otro domicilio que no tiene nada que ver) no me pueden poner este paquete Fusión a mi nombre.
Necesito hacer el cambio ¿cómo puedo realizarlo?
Hola @jharguin
Actualmente no es posible que, los dos contratos (Movistar y O2) figuren a nombre del mismo titular. Gracias por acudir a La Comunidad de Movistar. No dudes en consultar todas tus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues es dificil de entender siendo dos domicilios.
¿Cómo puedo presentar una hoja de reclamaciones? ¿me puede facilitar un enlace?
Hola @jharguin
Lamentamos no esté conforme con los procedimientos de la empresa. Si quieres podemos tramitar una reclamación desde la Comunidad. para ello, es necesarios que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No muchas gracias, no quiero tramitar ninguna reclamación interna por esta vía. Quiero presentar una hoja de reclamaciones oficial que quede registrada frente a las instituciones oficiales. Diganme, por favor, el procedimiento a seguir, porque es obligatorio tener a disposición del cliente las hojas de reclamaciones.
Muchas gracias.
Hola @jharguin
En relación a tu petición te informamos que si quieres una hoja física de reclamaciones puedes solicitarla en una tienda Movistar
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jharguin
La Comunidad Movistar es un foro de atención y no disponemos de una hoja de reclamaciones como tal. Si lo deseas, como te informamos en mensajes anteriores, podemos tramitar una reclamación en tu nombre una vez que nos facilites los datos solicitados.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Evidentemente no pido presentar una reclamación al foro. Pido que a través de este medio, que es el me ofrecen para atender dudas, me iresuelvan la duda de cómo presentar una hoja de reclamaciones.
Lanzo la reclamación por privado, en cualquier caso, no dejaré ningún paso por dar. Pero reitero, ¿me pueden indicar el método para presentar la hoja de reclamaciones sobre el servicio que me han ofrecido a través del 1004 y a través del sitio web de Movistar? Gracias
Hola @jharguin
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jharguin
Abierta reclamación, en la misma indicamos que no estas conforme de no poder cambiar la titularidad de Fusión, por disponer el nuevo titular de una linea móvil de O2. Te envío un privado con la referencia.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram